Sin Banderas ni Fronteras: De nuevo en papel



GRACIAS COMPAS NUEVAMENTE POR LA DIFUSIÒN.

ESPERAMOS COMENTARIOS

Lxs compas de Sin Banderas Ni Fronteras.

__

______________________________________________-

Las reflexiones que aquí aparecen hacen referencia a situaciones ocurridas desde 2012 hasta la

fecha, no son artículos ni noticias, sino que análisis y posicionamientos sobre sucesos y experiencias de las cuales nos sentimos parte. Estas fueron difundidas por internet y ahora las llevamos al papel, lo que permite darle valor a nuestro recorrido de lucha y continuar analizando las experiencias como parte del todo continuo que es la guerra social.

La lucha antiautoritaria, la represión estatal, la prisión y la clandestinidad de compañer@s, la propaganda contra el poder, la acción directa y la solidaridad revolucionara internacionalista son una realidad viva y dinámica y no una abstracción para sociólogos ni una pose para alimentar el ego. Así intentamos plasmar en estas páginas los aprendizajes individuales y colectivos, las vivencias puntuales y las compartidas, los errores, aciertos y desafíos que componen la vida de quien lucha por la libertad, que no es sino una continua superación de obstáculos y de nosotr@s mism@s.

Disponible en actividades solidarias y de difusión; en las bibliotecas “Sante Gerónimo Caserio” del CSO La Mákina Libereco, “La Hiedra” y póximamente en Sarri Sarri Distro & Records

En tiempos de represión, que no se frene ni se esconda la lucha por la libertad.

Contra toda autoridad.

Abril 2013.
sinbanderas.nifronteras[arroba]yahoo.com

(…Próximamente en riseup./ Escríbenos, tu aporte es importante)

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google