LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Compañero Vaggelis fue golpeado en la prision por parte de policias antiterroristas

por Compas de Trikala :: 08.04.13

“El Estado, en el contexto de la “tolerancia cero”, se venga de las personas que mantienen una actitud digna en las infernales prisiones griegas, pero también manda un mensaje a lxs demás de que esto es lo que le pasará a cualquiera que piense, desafíe, planifique, pero también a quien actúe por su dignidad y libertad en contra del sistema de prisiones.”

El lunes, 25 de marzo por la noche, en el contexto de la operación de “limpieza” que tuvo lugar esos días en las prisiones de Trikala tras la reciente fuga de 11 presos, los humanoides de la EKAM (unidad especial antiterrorista de la policía griega) irrumpieron en la celda del compa Vaggelis Koutsibelas. con una foto y su expediente y empezaron a darle patadas y puñetazos, sobre todo, ¡en las costillas y la cabeza! Sin poder hacer otra cosa, el compa gritaba que pararan por no saber la razón por la que le golpeaban. Después de 10 minutos y de que los henchidos enmascarados hubieran terminado su trabajo, pararon y se marcharon con amenazas e insultos.

El Estado, en el contexto de la “tolerancia cero”, se venga de las personas que mantienen una actitud digna en las infernales prisiones griegas, pero también manda un mensaje a lxs demás de que esto es lo que le pasará a cualquiera que piense, desafíe, planifique, pero también a quien actúe por su dignidad y libertad en contra del sistema de prisiones.

Rápida recuperación para Vaggelis Koutsibelas y aquellxs que luchan de una forma u otra dentro de las prisiones

Compas de Trikala

Mas info:
-Carta del preso anarquista Vaggelis Koutsibelas ante el juicio en su contra en Tríkala, Grecia
- Escrito de Vaggelis por motines y protestas desde la prisión, Grecia
- Compañero Vaggelis Koutsibelas condenado a 15 años de prision por ataques incendiarios

[Sacado de PublicacionRefractario.wordpress.com]


http://liberaciontotal.lahaine.org :: Versión para imprimir