Acciones incendiarias contra la Civilización y en defensa de la Naturaleza Salvaje, desde Rusia

“Un saludo tradicional a nuestrxs compañerxs. Expresamos nuestro apoyo incondicional a todxs lxs anarquistas que se metieron en problemas. Esperamos que leáis esto. Asumimos que este período no es el mejor para vosotrxs, pero los tiempos cambiarán y pasará. Por supuesto, no hay necesidad de esperar por un futuro despejado. Os deseamos suerte y todo lo mejor.”



Excavadora y bulldozer incendiados en la región de Moscú en el contexto de la lucha forestal de Khimki

Comunicado:

La noche del 8 de marzo de 2013, colocamos 3 artefactos incendiarios en vehículos de construcción en un complejo de extracción de tierra en el distrito Solnechnogorsk (cerca de Moscú)

La tierra del lugar se destina a los proyectos de construcción de carreteras en el bosque de Khimki, así como a otros proyectos de desarrollo regionales. Se destruyeron completamente dos vehículos: un bulldozer y una excavadora.

Debido a la humedad, uno de los artefactos no se prendió, así que tuvimos que recular. Con las llamas devastadoras de la excavadora llameante a nuestras espaldas, nos acercamos a la bomba y la volvimos a cablear.

Apoyo de todo corazón a la CCF-Rusia, a lxs rebeldes indonesixs de Kulon-Progo, a los grupos de FLA/FLT/FAI de todo el mundo.

Solidaridad combativa con el “Lobo Solitario del FLA”, Walter Bond, con lxs miembrxs presxs de la CCF en Grecia, con Marco Camenisch y con lxs anarquistas italianxs imputadxs en las operaciones policiales de 2012, como Thor, etc.

Felicity Ryder: ¡sigue libre!
Tortuga: ¡disfrutamos leyendo tus cartas, hombre!

Manada de Lobxs, FLT/FAI



Excavadora incendiada en las obras de construcción de una autopista, Rusia

Comunicado:

El miércoles, 06/03/13, hicimos una visita a otra obra ampliación de la autopista. Buscamos un objetivo decente y, al encontrar uno, colocamos 6 litros de gasolina conectados a un temporizador en el interior de la cabina del conductor. Por desgracia, la excavadora no se quemó por completo: tan pronto como las llamas estallaron fuera de la cabina, los trabajadores corrieron y comenzaron a luchar contra el fuego. Parece que lo consiguieron. Sin embargo, lo dejamos claro. En los siguientes textos vamos a hablar de maneras de ensamblar un reloj temporizador primitivo y cómo actualizar el fusible molotov.

Un saludo tradicional a nuestrxs compañerxs. Expresamos nuestro apoyo incondicional a todxs lxs anarquistas que se metieron en problemas. Esperamos que leáis esto. Asumimos que este período no es el mejor para vosotrxs, pero los tiempos cambiarán y pasará. Por supuesto, no hay necesidad de esperar por un futuro despejado. Os deseamos suerte y todo lo mejor.

Nuestra solidaridad a todxs lxs compañerxs presxs de la CCF, los que están en fuga y en juicio. A todxs lxs que siguen luchando, que se niegan a postrarse. A todxs nuestrxs hermanxs que encuentran fuerzas para resistir. Os dedicamos este incendio provocado. Nos vemos en las calles.

Conspiración de Células del Fuego: Rusia, “Célula de Artificierxs”

_____
[Sacados de Contrainfo.contrainfo.espiv.net]

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google