LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Actualización del estado de salud del compa Panagiotis Argirou, Grecia

por Solidarixs de la O.R. CCF :: 18.03.13

“Somos conscientes de que no habíamos actualizado sobre el estado de salud de Panagiotis, desde hace tiempo, pero esto no fue por elección: con cada actualización positiva sobre la salud del compañero, las fuerzas antiterroristas y lxs guardias armados externos que se han hecho cargo de su custodia, han presionado al personal del hospital para permitir el traslado inmediato de Panagiotis a la cárcel por “razones de seguridad” (su archivo lleva la indicación “Peligro de fuga”)”

El lunes, 11 de marzo el compa anarquista y miembro de la Conspiración de Células del Fuego fue transladado desde el hospital general de Nikaia al de la cárcel de Koridallos. Su traslado se realizó después de que su estado de salud hubiera mejorado bastante.

Panagiotis se encuentra completamente recuperado de sus graves heridas y habló con sus compañerxs por teléfono. Permanecerá en el hospital de Koridallos hasta que se recupere de los graves problemas de movilidad producto de dos meses de hospitalización y de todo el tiempo que pasó sedado. Ahora se está recuperando y “comparte” celda con su amigo Spyros Dravilas, que también se está recuperando allí después de su exitosa huelga de hambre.

Somos conscientes de que no habíamos actualizado sobre el estado de salud de Panagiotis, desde hace tiempo, pero esto no fue por elección: con cada actualización positiva sobre la salud del compañero, las fuerzas antiterroristas y lxs guardias armados externos que se han hecho cargo de su custodia, han presionado al personal del hospital para permitir el traslado inmediato de Panagiotis a la cárcel por “razones de seguridad” (su archivo lleva la indicación “Peligro de fuga”)

Un enorme gracias a todxs lxs compañerxs y amigxs que se interesaron por Panagiotis, quienes enviaron cartas, donaron sangre, quienes se mantuvieron al lado de la Conspiración de Células del Fuego. Por último, un abrazo incendiario a los hermanos y las hermanas de la Célula Argirou/Conspiración Internacional por la Venganza/FRI-FAI de Indonesia, así como a la Célula antiautoritaria insurreccional Panagiotis Argirou/FAI-FRI desde Chile, quienes de la solidaridad anarquista hicieron praxis con sus ataques incendiarios.

Solidarixs de la O.R. CCF

Ver actualizaciones anteriores, aquí.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir