LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Compañeros Alfredo Cospito, Nicola Gai y Giuseppe Lo Turco son trasladados desde la cárcel de Alessandria a la cárcel de Ferrara, Italia

18.03.13

“En la prisión de Ferrara se ha preparado específicamente un nuevo módulo destinado a los anarquistas, celdas individuales y sociabilidad en común. “

El sábado, 9 de marzo, Alfredo Cospito, Nicola Gai y Giuseppe Lo Turco han sido trasladados desde la AS2 de Alessandria a Ferrara. Donde ya habían sido trasladados Sergio Maria Stefani, Alessandro Settepani y Stefano Gabriele Fosco el 6 de marzo.

En la prisión de Ferrara se ha preparado específicamente un nuevo módulo destinado a los anarquistas, celdas individuales y sociabilidad en común. En contradicción con cuanto han afirmado los fiscales de Milán, que habían declarado expresamente la voluntad de separar a los compañeros en prisión por la operación Ardire (Osadía), de los dos investigados por el procedimiento Adinolfi. Aquí no interesa profundizar en la lógica seguida por las diferentes fiscalías y la de la administración penitenciaria, o analizar sus posibles contradicciones y juegos de poder.

Solidaridad activa con los compañeros encarcelados, un fuerte abrazo solidario a Sergio en huelga de hambre desde el 29 de enero.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir