LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

[Fotos] Rayados en solidaridad con Camilo Valdes, preso de la lucha callejera acusado de lanzar molotov a un carro policíal, $hile

por Algunxs solidarixs :: 30.01.13

“La intención de hacer visible este sencillo mensaje, primero es mandarle toda nuestra fuerza al compa Camilo y que desde la calle, desde las barricadas le decimos que no esta SOLO. No lo conocemos personalmente, tampoco su pensamiento “político”, pero el hecho de haber tomado la digna decisión de agarrar una botella, llenarla con bencina y lanzarla a lxs guardianxs del orden nos basta para solidarizarnos con él.”

Comunicado:

Hace un par de días nos enteramos de una lamentable noticia, una persona fue condenada a 5 años y 1 dias de prisión por lanzar una bomba molotov a lxs fanaticxs del orden, en el Día del Joven Combatiente del año pasado (esa persona es Camilo Valdes Mateluna). Tenemos que reconocer que nos inundaron sentimientos de tristeza, rabia y odio.

Sin duda el enemigo esta festinando con la condena de Camilo, y quiere utilizar la misma como herramienta de escarmiento contra lxs guerrerxs callejerxs.

La intención de hacer visible este sencillo mensaje, primero es mandarle toda nuestra fuerza al compa Camilo y que desde la calle, desde las barricadas le decimos que no esta SOLO. No lo conocemos personalmente, tampoco su pensamiento “político”, pero el hecho de haber tomado la digna decisión de agarrar una botella, llenarla con bencina y lanzarla a lxs guardianxs del orden nos basta para solidarizarnos con él.

Por otra parte también queremos hacer un llamado a todxs lxs que guerrean de una u otra forma en calle a no claudicar en la lucha, a no paralizarnos por el miedo, convirtamos el miedo en nuestro mas fiel acompañante utilizándolo como desbordador de nuestros limites, en todo tipo de acción. Que a lxs verdugxs les quede claro: “SUS CASTIGOS, NUESTRAS ACCIONES”.

Queremos invitar a que no paren las acciones de apoyo a Camilo los medios son variados, que la astucia e imaginación sea el motor de nuestros ataques.

Saludamos a lxs indomitxs del mundo, tras los muros o en la calle, a lxs que okupan, propagan, queman,sabotean, liberan, aman, rien, lloran, odian… en fin, a lxs destructorxs del mundo adultx.

Solidaridad con camilo, solidaridad con lxs presxs.
Por el caos
Viva la lucha callejera
Viva la anarquía

Algunxs solidarixs




https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir