Información de los compañeros José Miguel y Alberto Olivares frente a sus vengativos traslados, $hile

16.Ene.13 :: Presxs


• Carta de José Miguel Sanchez sobre su traslado a la cárcel Colina II y la golpiza que le dieron 4 carceleros.
• Carta del compañero Alberto Olivares sobre su regreso (no definitivo) a la ex-Penitenciaria de Santiago.



Carta de José Miguel Sanchez sobre su traslado a la cárcel Colina II y la golpiza que le dieron 4 carceleros

A las mentes conscientes y opinion publica.

José Miguel Sanchez Jimenez, preso subversivo antistémico, condenado a a un total de 20 años por robo con intimidación y porte ilegal de dos fusiles a ustedes comunico:

Que, con fecha 3 de enero de 2013 sin motivo alguno y sin aviso previo, el cuerpo represor de Gendarmería de chile, procede a trasladarme desde la Carcel de Alta Seguridad (CAS), al penal de COLINA II.

Una vez llegado a ese penal se me aísla en la sección de castigo hasta el día siguiente donde me llaman para destinarme el módulo donde deberé vivir, acto seguido me exigen quitarme toda la ropa dejándome en pelotas, luego exigen que haga sentadillas a lo que me opuse por considerar esto una acción denigrante, debido a esto es que recibi fuertes golpes de lumas en diferentes partes del cuerpo por un esbirro teniente y 3 gendarmes rasos, aún asi no acaté lo exigido.

Fui destinado al módulo 4 de COLINA II, donde fui recibido gratamente por un ex-frentista y un grupo de personas correctas a las que he conocido durante los casi 19 años que llevo recluido en los diferentes penales.

Hoy, con gestiones que realiza mi familia y un grupo precioso de abogadas del Pikete Jurídico, están gestionando mi regreso a la Cárcel de Alta Seguridad (CAS), donde al menos se vive en forma más digna, donde están mis cumpas subversivos y donde quedaría más cerca de mi domicilio familiar.

Denuncio que este traslado arbitrario es una medida que pretende romper con los lazos solidarios y familiares pretendiendo aislarme de mi entorno, pero se equivocan: ¡No me quebrarán ni conseguirán su objetivo! Hoy estoy más entero que nunca y con una condición combativa inquebrantable, saldré de esto mas fortalecido y con más odio hacia la clase dominante.

¡A DERRIBAR LOS MUROS CARCELARIOS!
¡MIETRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN!
¡A LAS CALLES LOS PRESOS POR LUCHAR!
¡CON ACCIÓN DIRECTA Y DIGNIDAD, ARRIBA LOS QUE LUCHAN!
¡REBELIÓN AHORA!

José Miguel Sanchez Jimenez
COLINA II módulo 4
8 de Enero de 2013



Carta del compañero Alberto Olivares sobre su regreso (no definitivo) a la ex-Penitenciaria de Santiago

Hermanxs:

Desde este submundo en donde la injusticia es el pan de kada día en dónde el fascismo hace su mejor tarea para tratar de destruir la idea libertaria y de ser un anti-social, porke nos tratan de hacer lo posible para matarnos komo sea es por eso ke llamamos a la karcel el exterminio total de la vida.

Lo ke ellos no tienen en kuenta es ke somos luchadores desde que nacemos y ke estamos rodeados de la idea antisistema en su totalidad, en donde hermanxs hacen lo posible para ke nosotrxs lxs secuestradxs en las karceles del mundo no seamos muertos por la makinación de gendarmería.

Yo komo un sekuestrado kiero decir ke me siento un afortunado de tener a todxs ustedes en la lucha, ke nadie es indiferente ante el sekuestrado.

Yo jamás me rendiré, se ke toda lucha tiene un signifikado en la vida humana.

Nacimos libres por derecho.

La injusticia se enfrenta kon lucha directa.

Un abrazo libertario a todxs ke escuchan la voz de un sekuestrado en las karceles del mundo.

El Estado no logrará vencernos, sino nosotro lograremos un mundo sin Estado ni karceles.

Un saludo a lxs hermanxs de Concepción ke han sido fundamental en mi lucha en la Cárcel del Bio-Bio.

Hoy estoy en los módulos de ex-Penitenciaria de Santiago, de tránsito en espera de la resolución de porké fui enviado a Concepción. El 21 [de enero] tengo la audiencia y pido a kienes puedan asistir en el 8vo Juzgado de Santiago.

ABAJO EL ESTADO

Alberto Nikolas Olivares F.
Módulo A, Ex-Penitenciaria de Santiago.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google