LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Reivindicación de la instalación de un artefacto incendiario en patrulla policial de Edomex, México

por Fracción Anti-civilización del Frente de Liberación de la Tierra afín a la FAI :: 23.12.12

“… sentimos la necesidad de comunicarnos con todxs lxs compas secuestradxs dentro de los reclusorios, confiamos es que estas líneas llegaran a cada unx y que lxs harán sentir acompañadxs, ansiamos que con ellas nos sepamos próximxs. Fuera y dentro de las celdas existe el amor insistente de luchar contra lo impuesto.”

Comunicado:

“… Rechazamos la idea de la inocencia aparente de la sociedad. El silencio nunca es inocente. Odiamos tanto la mano que sujeta el látigo como la espalda que pasivamente lo padece”
Conspiración Células del Fuego / Theofilos Mavropuolos.

Dentro de la Jornada Internacional de Acción Directa en solidaridad con el compa Mario López “El Tripa”:

“Somos el éter que las nebulosas liberan de sus tejidos“

Decidimos salir y olvidar el miedo, somos conscientes de los peligros y aun así estamos dispuestxs a seguir caminando, detonando en la lobreguez, robándole la cotidianidad al tiempo, y así con nuestra excitada respiración turbamos el silencio. Nos sumamos a los pasos inconformes que transporta el viento, a la pasión constante de todo lo verde que aun debajo del asfalto se niega a morir, aquella hermosa vegetación salvaje que insolente e incontenible hace estacionar las miradas en sus pequeños retoños que desquebrajan el cemento. Hemos rechazado la historia sintética, esa donde se adora a las máquinas que todo lo envuelven con delgadas y corrosivas capas plásticas. Somos ludditas palpitando con la tierra y decidimos renombrar la realidad.

Camaradas hoy les compartimos la breve crónica de una acción inconclusa, debido a que el dispositivo de retardo puesto en nuestro artefacto incendiario falló (artefacto colocado el día 20 de diciembre de 2012, en una patrulla municipal perteneciente al Estado de México), es necesario resaltar que se cuidaron los detalles de seguridad y si es que las malditas fuerzas policiales tienen en su poder este dispositivo, no podrán desprender del ni una sola pista, nada. Es importante comunicar los desatinos, así como se comunican los ataques exitosos, para que estos puedan servir como un método de desarrollo dentro de la informalidad; confiamos que esta acción también tendrá algo de utilidad, sirviendo como una advertencia, siendo un recordatorio de que seguimos dando guerra en cualquier parte del mundo. Lxs inconformes, lxs salvajes continuamos irrumpiendo, esta acción no es más que un objetivo necesario de concluir.

Ahora sentimos la necesidad de comunicarnos con todxs lxs compas secuestradxs dentro de los reclusorios, confiamos es que estas líneas llegaran a cada unx y que lxs harán sentir acompañadxs, ansiamos que con ellas nos sepamos próximxs. Fuera y dentro de las celdas existe el amor insistente de luchar contra lo impuesto. Esperamos verlxs lejos de prisión y noctámbulxs lxs nombramos. Todxs juntxs y cobijadxs por la noche, saboreamos el espectáculo que millones de chispas ofrecen, formando manojos de estrellas que explotan e iluminan las miradas.

¡La lucha es contra toda la realidad existente e impuesta!

¡Solidaridad con todxs nuestrxs camaradas aprisionadxs en los diversos reclusorios de mundo!

¡Fuerza Mario López, Nicola Gai, Alfredo Cospito, Carla, Iván, Henry, Elisa Di Baenardo, Gabriel Pompo Da Silva, Marco Camenisch y todxs lxs compas Secuestradxs por el Estado!

¡Alegres por saber lejos de los barrotes a Eat y Billy!

¡Amor y Rabia!

¡La vida salvaje e incontenible, no desaparecerá… nunca rendidxs, nunca solxs, hermosamente violentxs y coléricamente fuertes!

Fracción Anti-civilización del
Frente de Liberación de la Tierra
Afín a la Federación Anarquista Informal
(FA/FLT/FAI)


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir