LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Información sobre la Huelga de Hambre por la libertad del compañero Marco Camenisch

por Liberación Total :: 17.12.12

Lxs compas de RadioAzione nos informan que desde el sábado 15/12, el compañero Gabriel Pombo Da Silva se encuentra realizando su semana de huelga de hambre en solidaridad con el querido compañero Marco Camenisch, quien se encuentra encarcelado en Suiza y se enfrentará a otra audiencia en el tribunal para intentar obtener la libertad condicional.

Gabriel está realizando este gesto solidario desde la prisión de Aachen en Alemania y este se extenderá hasta el sábado 22/12. Después será el turno de la querida compañera Elisa Di Bernardo, que se encuentra en la prisión italiana de Rebibbia en Roma por la Operación Osadía. Elisa se pondrá en huelga de hambre por una semana a partir del sábado 22/12 hasta el sábado 29/12. Todavía se espera que sea confirmada una tercera ronda, que probablemente incluirá una semana de huelga de hambre del compañero Sergio Maria Stefani, que se encuentra encarcelado en la prision de Alessandria en Italia, también por la Operación Osadía y que en ocaciones anteriores ya había estado preso.

Como ya lo había sugerido el compa Gabriel, en una reciente carta, la huelga de hambre solidaria puede continuar, incluso hasta enero de 2013, pero esto depende de la voluntad de lxs compañerxs encarceladxs que quieran participar en esta iniciativa por la inmediata liberación de Marco.

Saludamos a Gabriel que por estos días esta en ayuno, así como a lxs compañerxs que lo harán en las siguientes semanas, por usar lo que tienen a mano dentro de la cárcel para hacer de la solidaridad una praxis revolucionaria, porque a pesar de que tras los muros las formas de accionar se ven limitadas, ellxs no quedan sólo en las palabras. Por eso que para quienes nos encontramos fuera de las jaulas, estas iniciativas desde “dentro” se transforman en fuerza para solidarizar de la forma que cada unx encuentre necesario.

También enviamos nuestro completo apoyo a Mario López - Tripa, para quien lxs compas de la “Fracción Anti-civilización del FLT afín a la FAI” hicieron un llamado a una semana internacional de acción directa desde el 15 al 22 de Diciembre. Compa Tripa, tu firme postura guerrera junto a tus sinceras y reflexivas palabras son una motivación más para seguir con este proyecto de propaganda. Fuerza Tripa!

¡Solidaridad y Acción por la libertad de Marco Camenisch!
¡Ánimo a lxs compañerxs que participarán en esta huelga solidaria!
¡Fuerza Tripa!


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir