Compañero EAT ya se encuentra fuera de prisión! Indonesia



A principios de octubre de 2011, los anarquistas Eat y Billy fueron detenidos y acusados de un ataque incendiario a un cajero automático, también se emitió una orden de arresto contra K., que sigue prófugo —¡esperamos que nunca capturen al compa!

Eat y Billy, orgullos e indómitos miembros de la Célula Larga Vida a Luciano Tortuga (Federación Anarquista Informal/Sección Indonesia), reivindicaron la responsabilidad del ataque. Luego, fueron a juicio y estuvieron encarcelados durante algo más de un año.

Ambos compas están ahora en la calle: Billy fue liberado en noviembre, mientras que Eat fue puesto en libertad condicional en diciembre. Les deseamos todo lo mejor.

El 7 de Octubre de 2011 se produjo un ataque incendiario contra una sucursal del Banco Rakyat Indonesia (BRI) en la ciudad de Yogyakarta, dicha acción fue reivindicada por la Célula Larga Vida a Luciano Tortuga - FAI/FRI. Tras este sabotaje son detenidos Eat y Billy, mientras que otro compañero logra emprender la fuga (conocido como K).

Eat y Billy desde la cárcel asumen su responsabilidad política por el ataque al banco y mantienen firme su decisión en el camino por la anarquía.

El 15 de Mayo ambos compañeros fueron condenados a 1 año y 8 meses de prisión por el delito de incendio y explosiones.

Si bien el compañero Billy salió de prisión en Noviembre, ahora el mes de Diciembre es el turno de Eat (Reyhart Rumbayan). La diferencia entre la salida de los compañeros se debe a una “arbitrariedad” carcelaria contra Eat, por ser considerado una mala influencia para el resto de los presos.

Desde el territorio dominado por el Estado chileno, le enviamos un gran saludo a los compañeros Billy, Eat y K por su hermoso gesto, que estremeció el espiritu de muchxs guerrerxs por estas tierras. Haciendo evidente que la solidaridad internacional es un elemento fundamental dentro de la lucha anárquica-antiautoritaria. Nos alegramos que los dos compañeros se encuentren fuera de las jaulas, en compañia de sus seres queridxs. La lucha continúa.

LARGA VIDA A LA FAI/FRI EN INDONESIA!

Relacionado:
- Compañero Billy ya esta en la calle! Indonesia.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google