LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Reivindicación de ataque incendiario contra oficina del Instituto Nacional de Empleo en Madrid, España

28.11.12

“Esta acción es, además de una reivindicación de nuestra dignidad, una expresión física del desaliento, la falta de esperanza, el rencor y el odio que reconocemos en nuestras miradas y en las del resto de viajeros que nos acompañan en el metro por la mañana.”

Comunicado:

La noche del lunes 19 de Noviembre se colocó un artefacto incendiario en la entrada de una oficina del INEM en el barrio de Prosperidad.

Se eligió dicho lugar por considerarlo una fábrica diaria de humillación, desencanto y rutina. Por ese denso tedio que se respira en esa o cualquier otra oficina de empleo. Se eligió porque nos están matando y a los que quedamos vivos nos ofrecen migajas.

Esta acción es, además de una reivindicación de nuestra dignidad, una expresión física del desaliento, la falta de esperanza, el rencor y el odio que reconocemos en nuestras miradas y en las del resto de viajeros que nos acompañan en el metro por la mañana. De hecho, la acción fue realizada por la becaria que cada día vuelve a casa con una sensación de humillación que le empaña los ojos, por el currela que se dio cuenta de que pasa el triple de tiempo con los de la oficina que con su pareja, por el parado que reza para que no le vuelvan a llamar de un curro en la puta vida, por la joven madre que no sabe qué hostias va a darle de comer a sus hijos si les largan de la casa en la que viven…

La próxima acción la puedes hacer tu cualquier noche.

Que se metan su trabajo por el culo.

Extendamos la rabia con la tinta, las piedras y la gasolina.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir