Comunicado de ataque incendiario a empresa de seguridad en septiembre pasado en Atenas, Grecia

“Y mientras los ojos y oídos indiscretos del Estado han invadido casi todos los aspectos del complejo social para supervisar y gestionar toda la actividad social, la cultura de la seguridad ha imbuido a las neuronas de la sociedad transformando a los sujetos - oprimidos y no, “progresistas”, “radicales”, pacíficos y conservadores - en sanguijuelas repugnantes adheridas a los valores del mundo de hoy.”



Reivindicación de ataque por “Fuegos en el Horizonte”
Acción realizada el 24/9 - Atenas - Grecia
(Traduccido por: Sin Banderas Ni Fronteras)

Comunicado:

No queremos nada con los que desde sus sillones renuncian al ataque violento en contra de los capitalistas que están protegidos por las armas asesinas de la policía mientras los mineros en lucha mueren de hambre. (…)
¿No son ellos los que nos privan de comida, nos chantajean con el hambre o la explotación?
Y alguien grita: “es necesario producir!”
Lo único que producimos son nuestras cadenas. Los únicos criminales son los que mandan!

Bruno Filippi

El ataque continúa…

… Y la represión… se actualiza sin vacilar para anunciarlo. Y mientras Dendias (ministro de orden público) descubrió que el “uso limitado de sustancias químicas” es caro y peligroso para la opinión mundial, o al menos no es tan efectivo como él quisiera, él dirigió bombas de agua para las manifestaciones y lo anunció en voz alta. Y, naturalmente, los famélicos subhumanos de los medios de comunicación se apresuraron a publicitarlo en todos los sentidos, ocultando cuidadosamente el incendio intencionado de una empresa que importa y vende sistemas de seguridad y control, en la madrugada del lunes en la calle Solomou 7 de Halandri.

Pero la represión no es sólo la violencia de la policía, también es de los miles de policías, que desde hace años, han sido sembrados por el Poder en las mentes y las almas de muchas personas en todo el tejido social - y esta es su gran victoria. Desde los jóvenes que se creen héroes arriesgando sus vidas para salvar el dinero de los bancos hasta todos aquellos que se abstienen, renuncian o se oponen a la violencia insurreccional. Un hecho que fue obvio en la huelga el 26 de Septiembre con la gran mayoría del mundo, evidentemente, absteniéndose de choques, teniendo más bien la impresión de que retumbando sus cadáveres pacíficos el Estado tendrá compasión de ellos y les dará de nuevo la prosperidad perdida. A todos ellos hay que decir una cosa: que la lucha contra el régimen es violenta y como tal debe desarrollarse desde la base hasta la victoria.

El control social y la cultura de la seguridad

Y mientras los ojos y oídos indiscretos del Estado han invadido casi todos los aspectos del complejo social para supervisar y gestionar toda la actividad social, la cultura de la seguridad ha imbuido a las neuronas de la sociedad transformando a los sujetos - oprimidos y no, “progresistas”, “radicales”, pacíficos y conservadores - en sanguijuelas repugnantes adheridas a los valores del mundo de hoy. Y en este punto se legitima y se desarrolla la ideología de la seguridad y el conjunto tecno-industrial de control y represión que tiene amos, colaboradores y simpatizantes… para nosotros todos ellos son enemigos. Su ataque a través del capital no se limita a la subyugación plena de los humanos y la total destrucción de la naturaleza, los alimentos manipulados, el desarrollo industrial, el asesinato y la tortura de animales son la representación mínima de su violenta extensión. Tanto los gerentes de la represión desde el interior de sus oficinas, como los ansiosos ejecutores de funciones represivas -ya sean policías, guardias de seguridad, guardias de humanos o lo que sea empleado en el campo de la represión- como todas las personas que con o sin recompensa, mejoran los conocimientos técnicos, los sistemas de tecnología y equipamiento, y en general contribuyen material o moralmente al complejo de represión y control, son blancos de ataque. En otras palabras, no nos gusta esta ideología de la necrofilia, su cultura y las personas que están de pie por ella y queremos apuntar a todas las capas jerárquicas. Queremos ver a los distribuidores (grandes y pequeños) de control apuñalados, reducidas sus tiendas a cenizas, las empresas volando, y (…) a los fascistas con los dientes rotos después de algún intento de imponer el orden y la moribunda sospechosa calma con las que ellos fantasean. Queremos ver el mundo del orden incendiado bajo los ataques de aquellos que tienen el caos brillando en sus ojos.

Pero debido a que la voluntad y el deseo va con el intento de su realización, se ha pasado de las palabras a la acción.

Destruimos con alegría la empresa Transam Trading Co Ltd, en Halandri, que ofrece operar con cualquier tipo de seguridad de alta tecnología y sistemas de control, que se especializa en diferentes tipos de cámaras de alta tecnología y sistemas de rayos X para escanear paquetes, etc.

La represión no nos asusta, nos arma.

El mejor medio para la ruptura de la represión y el control son la intensificación, la persistencia y la mejora de la lucha política por la desestabilización y destrucción del Poder y el capitalismo. Es imperativo el desarrollo de las comunidades de lucha que a través de sus procesos se unen y atacan a la brutalidad del Estado con la forma en que elijan cada vez. De los enfrentamiento dinámicos con la policía, la destrucción y el saqueo de las infraestructuras capitalistas y las salvaguardas combatientes destinadas a evitar la detención y el linchamiento de los combatientes callejeros, el desarrollo y la difusión de fuertes palabras subversivas que cara a cara ataquen contra toda clase de nuestros enemigos y acciones directas conspirativas de sabotaje, incendios, explosiones y cualquier otro medio que ofrece la historia revolucionaria y la imaginación. Es igualmente importante el desarrollo de las infraestructuras de solidaridad y apoyo mutuo, como estrategias útiles para evitar los ataques de nuestros enemigos y ser más eficaces en su contra.

Grupos guerrilleros por todas partes!

Apoyamos a los luchadores cautivos en prisión - Satisfacción inmediata de sus demandas!

Queremos enviar nuestro amor indivisible y solidario a los anarquistas Tsilianidi Babis, Dimitri Dimtsiadi, Socratis Tzifka.

Para los orgullosos miembros de Organización Revolucionaria Conspiración de Células del Fuego y al anarquista Theofilos Mavropoulos

Que los próximos juicios sean otra causa para los ataques dinámicos contra las estructuras de dominación.

Estamos de pie por el compañero Taso Theofilou y los otros anarquistas acusados ​​de participar en OR CCF y han negado su participación.

Estamos de pie por los fugitivos de la guerrilla urbana Lucha Revolucionaria Nikos y Pola Roupa, y por Costas Gourna.

Apoyamos al rebelde no arrepentido de la organización 17 de Noviembre, Koufodinas Dimitris.

Celebramos la ejecución de tres policías de la policía municipal en México por la Célula Insurreccional Mariano Sánchez Anion - Federación Anarquista Informal.

Solidaridad a todos los anarquistas y los prisioneros insubordinados en Grecia, Italia, Alemania, España, México, Chile, EE.UU. y en cualquier lugar donde la resistencia a la barbarie capitalista se desarrolle.

Federación Anarquista Informal - Fuegos en el Horizonte.

PS: Lamentamos que en la huelga no nos encontramos con los “batallones de asalto” de la Aurora Dorada, a pesar del hecho de que habían anunciado que iban a estar presentes, la fiesta hubiera sido genial. Saludos a los compañeros de las patrullas antifascistas.

Solidaridad con todos los detenidos durante la huelga del 26 de Septiembre.

* La cita es en realidad una variante griega de las palabras de Bruno Filippis en “Habla la dinamita” (”Parla dinamite la”), véase aquí.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google