[Fotos] Rayados en solidaridad con lxs compañerxs presxs

16.Nov.12 :: Solidaridad

“Desde todos los rincones lxs rebeldes salvajes indomables nos tenemos lxs unxs a lxs otrxs y nuestra lucha no cesara nunca y no la detendrá nada. Van estas palabras de aliento, este infinito abrazo, esta sonrisa cómplice y estas pequeñas manchas en las paredes para ti Henry.”



Comunicado:

Ni una noche de lluvia nos pudo detener para salir a mandar nuestros más sinceros gestos de solidaridad. Ni una noche de lluvia ni nada impedirá que se siga esparciendo la llama indómita de la rebeldía. Ni una noche de lluvia frenara nuestro infinito amor al guerrerx que dentro de las jaulas del sistema permanece firme, con la frente en alto, en silencio, negándose a colaborar con el Estado, demostrando la fiereza indomable y el espíritu libre.

Desde acá mandamos nuestro cariño nuestro abrazo cómplice en estos momentos donde las mascaras se van cayendo donde la traición y la delación se van apoderando de un ficticio movimiento libertario que prefirió la hipocresía, la colaboración con el enemigo. Nos apena ver como gente que se hace llamar anarquista, busca culpables, señala con el dedo, y se presta en ayudar a las fuerzas represivas.

Pese a todo no estás solo. Desde todos los rincones lxs rebeldes salvajes indomables nos tenemos lxs unxs a lxs otrxs y nuestra lucha no cesara nunca y no la detendrá nada. Van estas palabras de aliento, este infinito abrazo, esta sonrisa cómplice y estas pequeñas manchas en las paredes para ti Henry.

¡Libertad a Henry Zegarrundo!

Fuerza a Stefano, Sergio, Alessandro, Giuseppe, Paola, Katia, Elisa y Giulia!

Fuerza a todxs lxs guerrerxs secuestradxs y un abrazo fuerte a Luciano! Estamos contigo este 19!!!




barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google