[Fotos] Reivindicación de ataque incendiario contra Escuela en Manado, Indonesia

“… la escuela es una prisión. Y no hay excusa alguna para defender la escuela y dejarla fuera de la lista de objetivos para acciones revolucionarias.”



Comunicado:

El 11 de Noviembre de 2012, cubiertxs por la noche y con deseos de solidarizar revolucionariamente con lxs prisionerxs anarquistas alrededor del mundo, hemos quemado una escuela primaria estatal en Paniki, Manado. Saludamos con nuestra acción a todos nuestros hermanos y hermanas de la Federación Anarquista Informal - Frente Revolucionario Internacional (FAI-FRI).

Tal vez, muchxs compañerxs se pregunten ¿por qué prendimos fuego a una escuela? La respuesta es simple.

En primer lugar, la escuela es una prisión. Y no hay excusa alguna para defender la escuela y dejarla fuera de la lista de objetivos para acciones revolucionarias. En la escuela, no podemos aprender acerca de libertad, de valentía, de individualidad y solidaridad revolucionaria. No aprendemos cosa alguna, pero la situación es que la sociedad impone sobre nuestra dignidad como seres humanos.

Dedicamos nuestra acción en recuerdo de nuestors hermanos, Eat y Billy que aún están encarcelados por el Estado. También, a través de esta acción queremos enviar nuestros saludos revolucionarios a Nicola Gai y Alfredo Cospito, a lxs miembrxs de la Conspiración de Células del Fuego, a Theofilos Mavropoulos, a Gabriel Pombo da Silva, a Marco Camenisch, a lxs miembrxs de Lucha Revolucionaria y a lxs prisionerxs anarquistas en Chile y Bolivia. A Luciano Tortuga y Mario Tripa López, les enviamos abrazos revolucionarios a los dos.

Esta acción es parte de nuestro llamado de Acción Directa por una semana para recordar a nuestrxs hermanxs que están encarceladxs por el Estado, la lucha contra el Estado, el capital y la sociedad.

Nunca dar un paso atrás,
Nunca desarmadxs,
Nunca inclinarse,

Por la anarquía.
Por la Internacional Negra.

Conspiración Internacional para la Venganza (CIV)
Federación Anarquista Informal - Frente Revolucionario Internacional (FAI-FRI)

Notes sobre la acción:

El incendio comenzó alrededor de las 21:00 horas. La escuela entera resultó quemada. 322 niñxs ahora tienen un montón de tiempo libre sin educación estatal. No resultó ni una sola persona herida. A raíz de la anterior acción de ICR [CIV en castellano] en Manado el 5 de Noviembre, la policía organizó una reunión específicamente para discutir la situación, donde a los medios de comunicación no se les permitió entrar para conocer el tema a tratar. Se presume que se haya decidido por una política de negación, tratar de suprimir la información sobre los ataques. Por lo tanto, el anterior artefacto explosivo en Manado fue declarado sólo como una “maleta vacía” confundida con una bomba, y el incendio intencional de esta escuela declarado como un “cortocircuito eléctrico”.

[Sacado de 325.nostate.net]



barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google