Adjudicación de atentado explosivo contra sucursal bancaria Afirme en Toluca, México

“Cada acción que rompa con la red de dominación es un ataque a la civilización, cada acción hermosamente violenta contra la domesticación, sus sistemas e instituciones mantiene ¡VIVA LA ANARQUIA!”



Comunicado:

(…) una sociedad civilizada es una compuesta por un Estado,
la propiedad, la religión (o en las sociedades modernas, las ideologías),
las leyes, la familia patriarcal, el intercambio de mercancías, la división
de clases (…) La civilización es entonces la domesticación sistemática e
institucionalizada de la gran mayoría de las personas en la sociedad llevada
a cabo por unos cuantos que se valen de la red de la dominación.

La Red de la Dominación - Wolfi Landstreicher.

1.- Citado esto como punto de referencia para las acciones, la guerra social resulta del espectro insurreccional y su diversidad; iglesias y mercancías incendiadas, bancos y parlamentos reventados. Cada acción que rompa con la red de dominación es un ataque a la civilización, cada acción hermosamente violenta contra la domesticación, sus sistemas e instituciones mantiene ¡VIVA LA ANARQUIA! Si las acciones son de “mayor o menor envergadura” tal vez esto solo signifique la insistencia de la petulante jerarquización (sistemática) en nuestras cabezas. ¿Ilusos por creer que atacamos la raíz del problema? u ¿Osados saboteadores regando apenas arena en los engranes de la mega-máquina?

(…) guerrilleros del gozo, los que vemos la conexión entre rebeldía
y la vida como pre-condición necesaria para tomar la acción. Por esto
creemos que no hay una “línea correcta” que se debe seguir (…)

El Sol Seguirá Rayando el Alba - Conspiración de las Células del Fuego.

2.- ¿Liberar unos conejos en cautiverio para dejarlos en un bosque, puede ser izquierdismo? Podríamos preguntar lo mismo si Individualidades Tendiendo a lo Salvaje (ITS) hubiesen reivindicado sus acciones contra la elite burguesa de una de las Escuelas/Empresas/Instituciones de mayor Poder por estas tierras. Por lo tanto, declarar la guerra a la civilización no es una lucha específica, no es la “línea correcta” a seguir. Hallamos en parte afín al Núcleo Autónomo del Crimen Revolucionario - Fracción Destructora de la (In)Civilización cuando expresan su lucha contra todo tipo de dominación; Si bien las diversas acciones (anti-civilización, individualistas, anarco-ecologistas) radicales no siempre resultan un GOZO, algunas otras han sido muy nutritivas para este nuevo nihilismo iconoclasta (por ejemplo: haber identificado el nocivo sistema tecnológico-industrial). Desde Chile hasta Indonesia, que la civilización y la sociedad que la sustenta ¡ARDAN!

(…) Los presxs en guerra no son víctimas de la injusticia como lxs
“liberales” dicen en su ato justificada masturbación. Somos enemigos
Declarados del Estado capitalista y de sus órganos (…)

Jock Palfreeman.

3.- ¡Son antagonistas contra la civilización! Así por tanto, nos adjudicamos el artefacto explosivo detonado el pasado 11 de Noviembre de 2012 en la sucursal bancaria Afirme (Grupo financiero) ubicada en una plaza comercial de la colonia Valle don Camilo de la ciudad de Toluca, Mejico. Que esta acción quede enmarcada en la semana internacional de acción directa (del 8 al 15 de Noviembre) por la memoria y solidaridad con los dos hermanos de la Célula Larga Vida a Luciano Tortuga - FAI Indonesia, Eat y Billy ¡FUERZA CABRONES!, y sin olvidar también al clandestino, K, ¡QUE TU FUGA SEA SIEMPRE INDOMITA! Llamado hecho por los insurrectos de la Conspiración Internacional para la Venganza, Sección Indonesia de la FAI-FRI, a quienes respondemos con un abrazo internacionalista y anárquico, para así reiterar una vez más que la solidaridad entre ácratas es más que palabras.

Fracción Anti-civilización del
Frente de Liberación de la Tierra
Afín a la Federación Anarquista Informal
(FA/FLT/FAI)

_________
Nota por LT: imágen de referencia.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google