LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Hombre desesperado con un mazo destroza una sucursal bancaria y agrede a policias antes de ser detenido en Valencia, España

30.10.12

Sacado de VozComoArma.blogspot.com.

El pasado 25 de octubre, un hombre de unos 50 años de edad fue detenido en Valencia, después de que según informaron testigos, arremetiese contra una sucursal bancaria armado con una mazo de los que se usan en la construcción, destrozando el cajero automático en el exterior, la puerta de cristal de entrada al banco y continuando una vez dentro rompiendo a mazazos limpio más cristales y mobiliario, mientras gritaba desesperado que el banco le había arrebatado todo lo que tenía y que no tenía nada que perder.

La movida sucedió cuando se presentó poco antes de la 13:00 del mediodía en el banco exigiendo a lxs empleadxs que le devolviesen su dinero, y empezando a reventarlo todo a martillazos. Acto seguido y tras “desahogarse”, se acercó a una chica que se encontraba ofreciendo muestras de colonias y perfumes en la calle y le dijo “Si me ves en la tele no te extrañes. Acabo de reventar un banco porque me han arruinado”.

Cuando una patrulla de la policía se presentó, el hombre ofreció resistencia y atacó a los dos policias, hiriéndoles antes de ser finalmente detenido.

Más allá del espectáculo cotidiano de la paz social, hay gente que está llena de rabia. Esa gente no atenderá a los ridículos cantos de sirena del pacifismo del 15-M y demás ciudadanismos y reformismos absurdos. Tampoco tienen miedo a la cárcel, ni a vuestras multas, porque no tienen nada que perder. Cada día son más, y algo se está organizando en vuestros márgenes. Hechos como este son sólo chispas de una hoguera aún por brillar. Ni el talante de Gabilondo ni las recetas neo-liberales salvarán vuestra democracia cuando por fin salte todo por los aires…

Asi quedo solo el cajero:


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir