[Fotos] Mural en solidaridad con lxs compañerxs presxs alrededor del mundo desde Santiago

23.Oct.12 :: Presxs



Palabras de quienes pintaron:

Les enviamos este mail con agrado ya que hemos realizado un mural que surgio desde la espontaneidad y de la empatia que sentimos por todos los secuestrados por los Estados/capital del mundo.

Amamos a todos los presos y presas en guerra, si nos falto alguno en el mural fue por falta de información, los amamos con rabia y pena, queremos que sepan que nosotros como grupo de afinidad que somos no dejaremos nunca de atacar al Estado/capital y sus autoridades, queremos vivir en anarquÍa para gozarnos los unos a los otros.

Saludos fraternos desde lo más dentro de nuestros corazones que este mural les sirva de aliento para que sigan inquebrantables e irreductibles que los barrotes de aquella nefasta arquitectura nos los suprima.

Fuerza y Libertad a todos los presos y presas en guerra.
Salud y Anarquía.

La venganza vendra por todos los muertos, desde los 81 de la carcel de San Miguel, hasta los caidos en combate de todo el mundo, a acabar con la sociedad carcelaria.
Venganza.

Compañeros profugos celbramos todos los dias que suman burlando la autoridad, demostrando que esta misma es inservible.

Saludos.

_______________________________________
Nota por LT: Saludamos este lindo gesto solidario con lxs presxs. Esta nota es para añadir que hay algunos errores respecto a compas que no estan presos en la parte de $hile y que sobra el nombre de Nina en la parte de Bolivia. Ver listado de presxs polícxs y revolucionarixs, Aquí.







barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google