LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

La Corte Suprema rechazó petición de nulidad por el juicio del Caso Bombas

11.10.12

Este miércoles 10 de Octubre la Corte Suprema rechazó la posibilidad de anular el juicio que absolvió a lxs 5 compañerxs acusadxs de financiamiento del terrorismo y colocación de artefacto terrorista. La decisión fue por votación unánime de los cinco jueces.

Así finalmente la absolución de lxs compas queda firme y ya no existe otra instancia donde la Fiscalía o el Ministerio del Interior intente resucitar este largo proceso contra un amplio entorno de compañerxs.

A pesar que este proceso judicialmente finalizó este 10 de Octubre y que todxs lxs compañerxs que pasaron largos meses de prisión hace tiempo que estan en la calle. No podemos olvidar a la compañera Gabriela, que se encuentra prófuga hace más de dos años por una orden de detención por financiamiento terrorista. Para la compañera y sus cercanxs este proceso no ha finalizado ni lo hará mientras ella no pueda estar con sus seres queridxs. A ella mucha fuerza y esperamos que el fin de este caso deje sin efecto la orden de busqueda y captura en su contra.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir