LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Corte de apelaciones admitió y tramitará el recurso de nulidad el juicio contra el compa Tortuga

08.09.12

Enviado por PublicacionRefractario.wordpress.com.

La corte de apelaciones admitió tramitar la nulidad del juicio contra el compañero Luciano Pitronello. De este modo, se cumplió el primer paso para que la causa se vea y discuta oficialmente en la corte y que ésta resuelva sobre si procede o no la nulidad.

Luciano se encuentra en arresto domiciliar tras ser condenado a 6 años de libertad vigilada, la medida cautelar de arresto domiciliar tendrá que esperar hasta la decisión de la corte: En caso de mantenerse la resolución del juicio, ya podrá empezar a cumplir la “libertad vigilada” donde tendrá libre movilidad pero tendrá que asistir a encuentros con asistentes sociales de gendarmería; en caso de anularse el juicio, tendrá que realizarse un nuevo proceso con jueces distintos.

En los próximos 20 días se espera que quede fijada la audiencia en la Corte de Apelaciones, donde la fiscalía insistirá en que se aplico mal la ley, ya que tendría que condenarse bajo ley antiterrorista.

Recordamos que por otra parte y en otro proceso, la nulidad del juicio por el Caso Bombas aun esta a la espera de ser vista pero en la Corte Suprema.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir