Nueva operación represiva contra compañerxs en Italia

28.Ago.12 :: Solidaridad

43 investigadxs, una compañera con arresto domiciliar y un compañero en la cárcel tras un nuevo golpe represivo contra el entorno anarquista.



Pues no, no es un deja vu. En la madrugada del 27 de agosto del 2012 la ofensiva represiva veraniega contra el movimiento anarquista continua*. La información aun es escasa, pero sabemos que hay 43 personas bajo investigación por el delito de conspiración (270bis) y registros se realizaron principalmente entre las ciudades Trento y Rovereto, incluyendo el espacio El Tavan. Una compa, Daniela, esta bajo arresto domiciliario, mientras que otro compa, Massimo, se encuentra bajo custodia en la cárcel de Tolmezzo.

Llamamos a mantenerse informadxs sobre el desarrollo de los acontecimientos y a no formar parte del silencio cómplice que tanto anhelarían quienes orquestan, ejecutan y apoyan el actuar del Poder.

¡Mano extendida a lxs compañerxs, puños cerrados a nuestrxs enemigxs!
¡Solidaridad con lxs investigadxs y lxs detenidxs!

Para escribirle al compa.
Massimo Passamani
C.C, Tolmezzo
Via Paluzza, 77
33028 Tolmezzo (UD)
Italia

*En menos de tres meses, a lo largo del territorio dominado por el Estado italiano, se han llevado a cabo distintas operaciones represivas contra individualidades y espacios anárquicos de distintas tendencias: La operación Osadía, la operación Mangiafuoco y la que se inicio el día de hoy 27 de agosto.

Traducción desde ActForFreedomNow! por MilLenguasNegras.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google