“Operación Fukushima”. Carta del compañero Marco por el inicio de la Huelga de Hambre solidaria desde el 20/8 al 10/9, Suiza

“Del 28 de Agosto al 10 de Septiembre de 2012, me declaro en huelga de hambre que, aunque simbólica, es una contribución al camino de solidaridad y lucha que recorremos dentro y fuera, en distinto orden, al unísono, con voces y formas unidas y diversas, en zonas y con gente diferente. Pero siempre contra un enemigo y con un objetivo comun.”



Del 20 de Agosto al 10 de Septiembre de 2012, me declaro en huelga de hambre que, aunque simbólica, es una contribución al camino de solidaridad y lucha que recorremos dentro y fuera, en distinto orden, al unísono, con voces y formas unidas y diversas, en zonas y con gente diferente. Pero siempre contra un enemigo y con un objetivo comun. El enemigo común es la guerra de conquista, la explotación, la esclavitud y la represión, la destrucción generalizada y total. El enemigo común se llama hoy sistema tecnocientífico global, patriarcal, terrorista y totalitario de las multinacionales y los Estados imperialistas que está en la cima de su poder y difusión, pero también en su crisis más mortífera e irreversible. El objetivo común es el derrocamiento de este sistema y de toda explotación y esclavitud, por un mundo libre, sano y justo, por todas sus expresiones y elementos naturales, como base imprescindible para la vida y su continuidad y, por tanto, la nuestra.

Es una contribución de lucha y solidaridad posible incluso desde dentro e, incluso, con esta enésima ola de calor como enésima señal de que el planeta está moribundo que hace difícil hasta pensar y escribir y, más aun, si se está bien selladx en ataúdes cerrados de ladrillos y cemento siempre a la merced de nuestros verdugos y torturadores.

Quiero llamar a la iniciativa “operación Fukushima”. Un nombre de actualidad. Otro nombre para civilización y progreso. Un nombre para el enorme sufrimiento y destrucción suministrados a la vida a manos de unos pocos patrones y muchos lacayos de la civilización y el progreso por el poder y la riqueza de pocos. También se podría llamar Chernobyl, Mühleberg, Beznau, Lucens, Hiroshima, uranio empobrecido, IBM, Trino Vercellese, Superphönix, Ansaldo, Bio- y Nanotecnología, Amianto, Cáncer, Deep Water Horizon, Xstrata, Monsanto, TAV, Energía Alternativa, KKKapitalismo Verde, Belo Horizonte.

Un nombre también para recordar, con las palabras del Núcleo Olga FAI-FRI (gracias, gracias de corazón, hermanxs del Núcleo Olga, ¡gracias de corazón a todx lxs hermanxs, grupos y pueblos en acción insurreccional y revolucionaria!), que… ¡es solo una cuestión de tiempo y un Fukushima europeo cosechará muertos en nuestro continente!

“Operación Fukushima”, un nombre para contraponerse a los terribles términos reales, además de a la irreversible crisis social, económica y ambiental, al ridículo de la persecución contrainsurreccional y las bobas denominaciones de las “brillantes operaciones antiterrorismo” como “Osadía”, “Tramonto”, “Comefuegos”, “Blackout”, “ORAI”, “Cervantes”… de los Don Quijotes de los vigilantes urbanos en versión italiana del imperialismo global, que al no conseguir detener los signos de la tempestad se cabrean con las voces solidarias y lxs presxs del insurgente camino de la solidaridad y la lucha.

Un nombre también para repetir con fuerza: el terrorismo, el mal, el crimen absoluto y “la altísima peligrosidad social”, la brutalidad y la vileza, la mentira y la agresión asesina son del sistema dominante y de quienes lo defienden; la legitimidad y la fuerza de la razón, la urgencia vital y la humanidad, la aceptación, más urgente que nunca en la historia, de una responsabilidad individual y colectiva genuina y auténtica sobre la sociedad humana, el mundo y su futuro, son nuestras, de lxs verdaderxs insurrectxs y revolucionarxs que combatimos este sistema de verdad.

Un nombre pues, una pequeña contribución, para confirmar también lo idiota que es esta mísera banda asesina y criminal de patrones y sus siervos (políticos, científicos, maderos, magistrados, plumillas, cultura y religión y analistas enemigos de toda clase y disfraz también en nuestras filas del movimiento “oficial”…) si piensa que con sus más devastadores y bajas persecuciones y represalias en mayor continuidad nazifascista pueden detener nuestras luchas y voces desde dentro y desde fuera en este camino de solidaridad y lucha.

¡CON TODA LA ENERGÍA NECESARIA, CON TODOS LOS MEDIOS NECESARIOS!

Solidaridad y amor,
Marco Camenisch,
lager Lenzburg, suiza,
19 de agosto de 2012.

__________________________
Sacado de es.ContraInfo.espiv.net

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google