Declaracion de la CCF con respecto al ataque armado al ingeniero nuclear Roberto Adinolfi de la FAI/FRI

“La cárcel nutre el lobo dentro de nosotros y nuestra ira contra el Poder y su sociedad crece siempre más fuerte”



Es un momento maravilloso, el momento en que el enemigo se arrodilla y cae por la determinación de tus hermanos y hermanas. Hace unos días, Roberto Adinolfi, dirigente de la empresa de energía nuclear Ansaldo Nuclear, ha sido golpeado por una bala de nuestros hermanos y hermanas de la célula Olga de la Federación Anarquista Informal (FAI) – Frente Revolucionario Internacional (FRI).

Robert Adinolfi es un sumo sacerdote del nuevo totalitarismo de la ciencia y de los mandatos de la tecnología. La ciencia se ha convertido en la religión moderna de nuestro tiempo, que promete una sociedad apática el letargo de un vientre lleno y de paraísos artificiales, a cambio de frialdad de un corazón vacío ahogado en el compromiso.

El imperio del totalitarismo científico esta nutrido por la vanidad de una civilización autoritaria antropocéntrica. Una civilización que se impone sobre nuestros deseos, nuestras opciones, la naturaleza y los animales, convirtiendo la vida en una magnitud cuantitativa para hacerla caber en sus miserables estadísticas. Al mismo tiempo, la gente de hoy acaba no siendo capaces de atreverse a vivir auténticamente, sin hipocresías, y mientras están hundiéndose más y más en su dependencia de los sustitutos tecnológicos de la vida real, van creando ilusiones y relaciones superficiales. Ahora, con sus descubrimientos científicos, pueden “ofrecernos” más tiempo para envejecer, pero privándonos de un modo de vivir auténticamente. Así, la ciencia genera el más frío de todos los monstruos de la absurdidad humana. Engendra el fascismo tecnológico de nuestras vidas. Engendra el control genético, la vigilancia electrónica, los animales de laboratorios, la investigación de estadísticas, la dictadura de las máquinas y los números.

Al mismo tiempo los sumos sacerdotes de la energía nuclear como Adinolfi envenenan y saquean la naturaleza, los animales y las personas, disfrazando sus crímenes científicos bajo forma del desarrollo. Los disparos a Adinolfi son la nueva poesía de la acción anarquista. En la máquina social de la indolencia y del compromiso, nunca faltan las llamadas humanitarias y las inhibiciones reformistas que conciernen “el respeto” por la vida humana. Pero, en nuestro código de conciencia las cosas son claras. Nosotros no tenemos ningún respeto por la vida humana de por sí. Aquello que la vida humana hace por si es crear la posibilidad de elegir OPCIONES. Las OPCIONES son aquellas que dan valor a la vida humana o si la devalúan y hacen mezquina. Así, ¿cuál es la razón para respetar la vida humana de pequeños y grandes tiranos, como Adinolfi, que ni siquiera por un momento han respetado nuestras vidas?

La práctica de los ataques armados fue, es y será una parte integral de la nueva guerrilla urbana anarquista. La decisión de los COMPAÑEROS de la FAI/FRI de llamar a la célula que ha golpeado Adinolfi “Célula Olga”, por nuestra compañera Olga Ikonomidou, es un gran honor para nosotros y un profundo acto de amistad que nunca será olvidado. Las balas y las palabras de la FAI/FRI han conseguido romper la inexpugnable de las condiciones especiales impuestas a Olga en la prisión de Diavata y destruir la celda de aislamiento en la que está encerrada bajo castigo disciplinario, vigilada las 24 horas al día por una cámara de circuito cerrado, dándole la fuerza y la sonrisa, ahora que sabe que todo continua.

Para nosotros, la FAI/FRI italiana es el segundo hogar de la Conspiración y la mitad de nuestro corazón pertenece a ella. Nos impacientamos esperando el momento en el cual nos uniremos a nuestras hermanas y nuestros hermanos de la FAI / FRI y juntos nos lancemos a nuevas batallas por la insurrección anarquista permanente. Tanto la FAI / FRI como la Conspiración de Células del Fuego no son una receta para respuestas hechas, pero son un buen modo para empezar hacer preguntas y buscar una vida libre y auténtica. Compañeros de la FAI /FRI: cada una de nuestras palabras es también una bala, cada una de vuestras balas es también un pensamiento … y el cargador de la vida continua cargado con sueños, deseos, ansias, lágrimas, sonrisas, dudas, discusiones, acciones …

Un día después de la reivindicación de la Célula Olga de la FAI /FRI, hemos aprendido de los medios de comunicación que el fiscal de Bolonia, a través del ridículo marioneta y acusador público Enrico Cieri, ha emitido órdenes de arresto en contra de nosotros por el paquete-trampa que fue enviado a Berlusconi. Más precisamente, las órdenes de arresto han sido emitidas para cinco de nosotros (Panagiotis Argyrou, Giorgos Nikolopoulos, Haris Hadjimihelakis, Gerasimos Tsakalos y Christos Tsakalos), así como para dos tipos que no tienen relación ninguna con la Conspiración ni con la anarquía insurreccional de la FAI /FRI.
Los órdenes que han sido emitidas contra nosotros son la respuesta de la Fiscalía de Bolonia por el ataque de nuestras hermanas y hermanos de la Célula Olga de la FAI /FRI. Se trata de un intento desesperado de las autoridades italianas para interrumpir y impedir la red informal internacional que se está desarrollando entre las decenas de células de la FAI /FRI. Pero en vano. Tanto la invitación- instigación de los compañeros italianos a crear una federación informal de los anarquistas de acción como la constante evolución de ésta, ya están en las mentes y en los corazones de los compañeros de todo el mundo. Ninguna persecución penal será capaz pararlo, jamás y por ningún lado.

Los compañeros de la FAI / FRI han escrito en su texto “No digan que somos pocos” y nosotros ahora añadimos “No digan que pueden pararnos …” La Federación Anarquista Informal viaja más allá de las fronteras y las ciudades, llevando consigo el ímpetu de la insurrección anarquista permanente. Nosotros, la Célula de Miembros Prisioneros de la CCF como también nuestro compañero y hermano Theofilos Mavropoulos, estamos JUNTOS con la FAI /FRI en este viaje sin vuelta. Hemos quemado los puentes detrás de nosotros y cualquier inhibición está muerta. Nosotros somos anarquistas de praxis y todo lo que podemos decir al fiscal de Bolonia es: vuestras órdenes de arresto no son más que papel de culo para nosotros y no nos importa en absoluto esa ridiculez de vuestra existencia como representantes jurídicos del estado italiano. La actual es una época peligrosa para la mafia de los fiscales. La vida de los gusanos como vosotros puede toparse con una lluvia densa de balas, con una potente bomba en vuestro coche o si con un paquete bomba que llegue a vuestras manos …los órdenes de arresto en represalia contra nosotros son una prueba orgullosa más que la Célula Olga de la FAI / FRI ha contrastado con una precisión excepcional, provocando el pánico en el enemigo. Los ataques que nuestras hermanas y hermanos han anunciado a través de su comunicado son una admirable continuación del desafío desencadenado, tanto por la FAI /FRI como por la CCF, contra el Poder y la maquina social. Es el desafío de la insurrección anarquista permanente. Es el desafío de la colaboración internacional de los anarquistas de praxis.

Y si alguno de nosotros esta ahora prisionero en manos del enemigo, esto no nos asusta o nos hace arrepentir. La cárcel nutre el lobo dentro de nosotros y nuestra ira contra el Poder y su sociedad crece siempre más fuerte. Ninguno de nosotros, pero tampoco Eat, Billy, Gabriel, Marco, Silvia, Billy, Costa, Jock ni los compañeros presos en Chile, México, Italia y en cualquier otro lugar, ni por un momento eramos solos. Por que contamos con todos vosotros, los libres y desconocidos hermanos y hermanas, cuyas acciones sentimos como nuestras, cuyas palabras se encuentran con las nuestras …

GUERRA SOCIAL CONTRA LA MAQUINA SOCIAL
Larga vida a la insurrección anarquista permanente
PPOR EL FORTALECIMIENTO Y LA DIFUSIÓN DE LA FAI / FRI Y DE LA INTERNACIONAL NEGRA DE LOS ANARQUISTAS DE PRAXIS

Los miembros de la Célula Carcelaria de la Conspiración de las Células de Fuego
Olga Ikonomidou
Giorgos Polydoros
Gerasimos Tsakalos
Panagiotis Argyrou
Christos Tsakalos
Damianos Bolano
Mihalis Nikolopoulos
Giorgos Nikolopoulos
Haris Hadzimihelakis
y el compañero anarquista Theofilos Mavropoulos

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google