Comunicado de reivindicación de ataques incendiarios en Barcelona, España

“Mientras los de arriba nos roben la vida, nos encierren, nos discriminen…tendrán miedo al pisar la calle, temor y necesitarán dotarse de cámaras, de policía, de sistemas de seguridad. “



Comunicado:

La ciudad de las bombas volverá a arder.

1 de Mayo de 2012

Poblesec:
- A las 21:50 aproximadamente, se cortó la calle ‘’Passeig de l’Exposició’’ con contenedores volcados.
- A las 22:30 fue cortada también, la calle Jaume Fabra.

Bonanova:

- A las 00:40 fueron destrozados los cristales de 10 coches de gamma alta, apedreando y destrozando el capó y las ventanas, posteriormente, se pincharon las ruedas.
- A la 1:30 fue cortada la calle Ganduxer con 5 contenedores ardiendo.
- A las 2:40 varias casas en la zona más adinerada fueron atacadas con bombas de pintura.
- A las 3:00 los portales de un hotel de 5 estrellas fueron atacados con objetos contundentes.

2 de Mayo de 2012

El besos:

- A las 3:20 de la noche, se corto la rambla prim con cinco contenedores quemados.
- A las 3:50 se atacó una sucursal La Caixa lanzando dos cocteles molotov contra dos cajeros.
- A las 4:10 en el Carrer del Taulat una hilera de 10 contenedores fueron incendiados, además, para cortar la calle se utilizaron armarios incendiados.
- A las 4:30 las vitrinas de una sucursal de Caixa Sabadell fueron destrozadas con piedras y martillos y posteriormente, se arrojó pintura. Después, se quemó el cajero.
Raval:
- A las 4:20 al mismo tiempo, otros compas en el barrio del raval cortaron el carrer de la cera con 5 contenedores ardiendo con cocteles molotov.
- A las 4:50 en el carrer Aurora una hilera de 8 contenedores fueron pasto de las llamas.
- A las 5:20 3 sucursales bancarias fueron golpeadas con piedras y martillos, además, se arrojó pintura contra las mismas.

3 de Mayo de 2012

Area Metropolitana de Barcelona:

- En el carrer Calderon de la Barca a las 16:50 de la tarde, una cabina telefónica fue duramente golpeada con martillos y piedras hasta el punto de volcarla.
- A las 18:20 una hilera de 6 contenedores fue incendiada en la calle Europa con varios cocteles molotov.
- A las 22:40 dos cabinas de telefónica fueron incendiadas.
- En el carrer de la Gravina, una escuela religiosa y concertada, fue atacada con 4 cocteles molotov, asi como las ventanas de la cocina exterior, destrozadas con piedras y martillos.

4 de mayo de 2012

Montcada i Reixac:
- A las 2:30 una hilera de 10 contendores fueron pasto de las llamas en el carrer de Bogatell, además, se quemaron dos cajeros.
La mina:
- A las 23:30 en el carrer de Tessàlia fue cortado con contenedores ardiendo y una sucursal Caixa Laietana fue atacada con martillos y piedras.

Hemos perdido la confianza en la clase media demócrata, hemos perdido la confianza en una sociedad que ante la conflictividad social pide más medidas represoras, pide más policía, más acoso, personalizan la ‘’inseguridad’’ en las clases bajas pidiendo su encarcelamiento , deportación (en caso de inmigrantes), o encierros..seguro que si pudieran rodearían a los barrios bajos con rejas eléctricas. Todo esto, obviando que el problema no es la desigualdad económica del sistema, que no es un problema social creado por las estructuras del capitalismo y el estado, que el problema de raíz no es la propiedad privada y la desigualdad social..que mientras unos tienen 40 habitaciones, otros no tienen ni techo donde vivir, que el sistema no te deja posibilidades, que te condena de por vida. Esta gente, pide más policía, más CIES, dice que el gran problema son los jóvenes inmigrantes (por poner un ejemplo) y vota a la extrema derecha. Por eso, nosotros no luchamos por estos ‘’democratas’’ por estos ‘’ciudadanos libres’’ (o demasiado gilipollas como para creerse libres..) luchamos por el chaval que tiene que mantener a su familia el solo, que pasa sus días en la calle buscando comida o en la chatarra, que se imagina con recelo su futuro, que vive en ratoneras apartadas siendo obligado a robar a punta de pistola, por los que viven bajo el umbral de la miseria y se muestran violentos contra esto.

Luchamos por esos chavales que fueron expulsados de sus escuelas o institutos por no ceñirse a las reglas autoritarias del aula y el centro, por ‘’aburrirse’’ del adoctrinamiento autoritario, ser irrespetuoso con los esquemas burgueses y por ello, castigado y expulsado. Luchamos por todos ellos por que son los únicos que-aunque inconscientemente o no-se rebelan contra la sociedad capitalista, que sufren las agresiones fascistas y policiales.

Pero no nos resignamos, no nos hacemos las victimas. Planteamos la respuesta… ante todo esto, optamos por la amenaza social, por la inseguridad, por la presión y el castigamiento a las estructuras sistémicas , por los incendios nocturnos, por la amenaza interna y asimétrica, por el MIEDO como forma de venganza al sistema y la sociedad que lo consiente y respalda. Estamos en guerra civil entre el sistema junto la sociedad que le apoya contra los jóvenes marginados. Ellos encarcelan, reprimen, ocupan policialmente..nosotros contestamos con violencia, con inseguridad, con tensión social, con pánico. La violencia desde abajo no hará más que intensificarse y con ello, tendrán que blindar sus casas, sus coches, sus bancos, sus iglesias. Mientras los de arriba nos roben la vida, nos encierren, nos discriminen…tendrán miedo al pisar la calle, temor y necesitarán dotarse de cámaras, de policía, de sistemas de seguridad.

Mientras los jovenes sigan siendo marginados y explotados, la clase media burguesa, los jefes, los maderos..vivirán con miedo, con temor a que les asalten, a que les roben, a que les ataquen.

Las calles son nuestras.
Arma tus manos, escupe tu odio contra el tirano.

Anarquistas Nihilistas.





barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google