Con los Mártires de Chicago en la Memoria

Un primero de mayo mas… “Hoy como ayer, aunque el capital y la autoridad han mutado a una situación espectacular y “orwelliana” se siguen manteniendo los paradigmas que llevaron a esos millones de compañeros y compañeras alrededor del mundo a luchar por cambiar radicalmente lo establecido y deshacerse de la autoridad.”



Con los Mártires de Chicago en la Memoria
1886 – 2012

No, no es por un crimen por lo que nos condenan a muerte, es por lo que aquí se ha dicho en todos los tonos: nos condenan a muerte por la anarquía, y puesto que se nos condena por nuestros principios, yo grito bien fuerte: ¡soy anarquista! Los desprecio, desprecio su orden, sus leyes, su fuerza, su autoridad. ¡Ahórquenme!
Louis Lingg

Otro año mas, otro Primero de mayo mas, el estado y el mercado han logrado parcialmente borrar el contenido de esta fecha de conmemoración disfrazándola en una inocua “fiesta del trabajo” donde patrones y empleados alienados se dan las mano para poner una soga a los(as) explotados(as), una soga mas…

Nada se dice de los muertos por el estado gringo como una aleccionamiento mundial contra los orgullosos(as) revoltosos(as) y anarquistas de ayer, nada se habla sobre los valientes compañeros que pese a ver que su vida era físicamente robada por las manos del estado siguieron firmes en sus convicciones que los hacían desear un cambio radical de esta sociedad.

Samuel Fielden , Oscar Neebe, Michael Schwab , George Engel, Samuel Fielden, Adolph Ficher, Louis Lingg , Michael Schwab , August Spies , Albert Parsons.

La anarquía los inspiraba y daba fuerzas, ellos no fueron represaliados y asesinados por ser simples “victimas”, los compañeros de la revuelta del Haymarket del 4 de mayo fueron consecuentes con sus ideas y sus métodos que aunque hallan o no participado en los que el estado considera crímenes fueron finalmente ahorcados por su irreductible convicción anarquista y por entender que podían ser un gran peligro para la estabilidad de su “orden” de explotación.

Hoy como ayer, aunque el capital y la autoridad han mutado a una situación espectacular y “orwelliana” se siguen manteniendo los paradigmas que llevaron a esos millones de compañeros y compañeras alrededor del mundo a luchar por cambiar radicalmente lo establecido y deshacerse de la autoridad.

La organización y las acciones de compañeros(as) en el mundo cada día se extienden mas, tanto en esta región como en otras partes del mundo, con autocritica y aprendizaje.

Desde esta pequeña tribuna queremos saludar a todos(as) los(as) compañeros(as) alrededor del globo que mantienen intacta y consecuente la llama de la Anarquía con sus fuerzas y organización , con sus actividades y encuentros, con sus bombas y acciones, con su propaganda y sus libros, con todos los métodos consecuentes al ferviente amor a la libertad, propagando la anarquía y las practicas antiautoritarias.
Saludamos a los compañeros que hoy se encuentra en prisión o fugados, a la Gaviota, al Hiena, a los compas involucrados en el espectáculo de Caso Bombas, a los compas vinculados al Caso Security, a Ivan y Carla, al querido Tortuga, a los consecuentes compañeros de Culmine y los demás represaliados por el estado italiano, a los(as) compas de las CCF en la región griega, a Stella Antoniu, a los(as) compas de Lucha Revolucionaria, a los que resisten en huelga de hambre, a Eat y Billy y los demás compas en Indonesia, a los presos(as) en el estado español por la huelga del 29m, a los(as) compas que resisten en la región mexicana, a los(as) compas en todas las partes del mundo, SIGAMOS PROPAGANDO LA ANARQUIA!

Hagamos que este día mas que un aburrido saludo a la bandera un dolor de cabeza para los burgueses y sus falsos críticos enquistados en las burocracias sindicales y sus nefastos partidos, hagamos nuevamente de este un día de lucha consecuente contra la autoridad, con todas la herramientas y métodos acordes a nuestras ideas, hagamos del 1ro de mayo un día para no olvidar a los burgueses que nos vienen asesinando y encarcelando desde siempre, que su privilegios a costa de nosotros(as) tengan nefastas consecuencias para su seguridad y sus practicas, HAGAMOS DEL PRIMERO DE MAYO UN DIA PELIGROSO PARA LOS EXPLOTADORES, PARA QUE SE EXTIENDA LA REVUELTA Y LAS PRACTICAS ANTIAUTORITARIAS!

CON LOS MARTIRES DE CHICAGO, EL PANKY MAURI, CLAUDIA LOPEZ, CARLO GIULIANI, LABROS FOUNDAS Y TODOS(AS) LOS(AS) MUERTOS EN LA MEMORIA!

¡QUE NADIE TRABAJE, QUE NADA FUNCIONE!
¡POR LA AUTORGANIZACIÓN HORIZONTAL!
¡HACIA LA HUELGA GENERAL!
¡HACIA LA INSURECCIÓN SOCIAL!
¡VIVA LA LIBRE ASOCIACIÓN!
¡VIVA LA ANARQUÍA!

-Un(a) Compa
Region chilena…
Fines de Abril 2012


barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google