LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Adjudicación del bomazo contra sucursal del BancoEstado en Santiago

por Célula Tortuga - Federación Venganza - Fania Kaplan :: 09.04.12

“Es la manera ke tenemos de representar la voluntad de guerra kontra el kapitalismo, los Estados, el poder y toda autoridad. No nos kedamos en palabrería incendiaria, menos en los debates estériles de las agrupaciones ke se juran referentes en la lucha revolucionaria y nos hacemos parte de la guerrilla urbana antiautoritaria ke existe en Chile hace mas de 10 años.”

Comunicado:

Panfleto

Por medio de este komunikado nos adjudikamos la responsabilidad del atake al Banko Estado de las kalles J. P. Alessandri kon Las Encinas.

Es la manera ke tenemos de representar la voluntad de guerra kontra el kapitalismo, los Estados, el poder y toda autoridad. No nos kedamos en palabrería incendiaria, menos en los debates estériles de las agrupaciones ke se juran referentes en la lucha revolucionaria y nos hacemos parte de la guerrilla urbana antiautoritaria ke existe en Chile hace mas de 10 años. Hacemos de la lucha subversiva una totalidad kontinua y no un fragmento momentáneo, un kapítulo temporal. Nos organizamos replikando las experiencias descentralizadas viviendo alegremente desde el anonimato insurgente.

TODO LO KE HACEMOS ES UN GUIÑO A LXS NUESTRXS.
A LXS MUERTXS, A LXS PERSEGUIDXS, A LXS PRESXS.
NUNKA LXS OLVIDAMOS.

No olvidamos a Luciano Pitronello, prisionero insurreccionalista! kobardemente hostigado por Gendarmería en la kárcel Stgo 1.

No olvidamos a Mauricio Hernández Norambuena, prisionero Rodriguista del Estado Brasileño sometido a un aislamiento demencial por más de 10 años. Saludamos su Resistencia y entereza komo kombatiente pero nos distanciamos del rodriguismo y su kultura autoreferente y reformista!

No olvidamos a Juan, a Marcelo y Freddy presos de la guerra social, luchadores inkansables por su libertad!

A lxs muertxs, a lxs presxs nunka lxs olvidamos!

Solidaridad kon la komunidad Wente Winkul Mapu!!!

¡¡No nos kansaremos de atakar hasta akabar kon esta gran mentira, kontra el kapital, por la libertad, por la Anarkía!!

CELULA TORTUGA_FEDERACION VENGANZA_FANIA KAPLAN


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir