LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

“Conspiración Ácrata” #8 en inglés

por Conspiración Ácrata :: 28.02.11

Insurrectionary and Revolutionary Anarchist Publication.
mexico city – mexico.
English edition – February 2010-2011.

.:DESCARGAR:.

Editorial:

Salud! Esto que tienes aquí es un numero mas de esta publicación anarquista insurreccional y revolucionaria a la que hemos puesto por nombre CONSPIRACIÓN ÁCRATA. Este proyecto nació durante el mes de marzo del 2009 como un medio para la difusión de la lucha anarquista insurreccional. A lo largo de este tiempo hemos realizado 8 números siendo este el mas reciente. Esta edición que esta completamente en ingles (a excepción de la editorial) fue hecha con la finalidad de difundir a los países de habla inglesa la guerra social que se libra en México, diríamos que este numero especial es una especie de recopilación de textos, noticias, notas, criticas, comunicados emitidos por las células anarquistas y eco-anarquistas en México así como también contiene algunos textos que han sido editados en números pasados. Esta publicación nació también en base de la importancia en la difusión del ideas anarquista revolucionario que es fuertemente criticado por idividu@s quienes se sienten en papel de jueces de la revolución y que no dirigen criticas objetivas sino mas bien criticas prejuiciosas y condenatorias tratado de aislar a l@s compañer@s anarquistas de acción del movimiento entero. Esta publicación nace como una manera de dar apoyo a la creciente guerra social que se libra ya a nivel mundial. Esa conspiración anarquista y anti-autoritaria que se ha extendido a niveles que nunca imaginamos que iba a alcanzar, esta es una muestra mas que el anarquismo sigue vigente porque su teoría no se estanca sino que avanza y se renueva para dar una respuesta y una propuesta ante los nuevos tiempos del capitalismo. Es una teoría y una practica vigente así como una forma de llevar a cabo nuestras vidas.

Esta publicación no es una publicación mas que su carácter se queda en el aire y su idea es vaga, esta publicación es una publicación en confrontación con la autoridad y por con la clara intensión de impulsar a la expansión del conflicto.

Nosotr@s como anarquistas no reconocemos las barreras del idioma ni mucho menos las fronteras que nos impone el capital es por esa razón que nos esforzamos por romperlas para establecer comunicación con compañer@s en el mundo. Esa internacionalización es lo que nos impulso a realizar un numero de
conspiración en ingles, pues como dijo Mijail Bakunine: Nuestra patria… el mundo entero.

Este numero esta dedicado a Xose Tarrio quien fue asesinado por el estado y que la mayor pare de su vida la paso en el infierno llamado FIES en España. A la memoria del Mauri ya que muy a pesar de las criticas vertidas en su contra por parte de supuest@s compañer@s que no son mas que cobardes pasivos cómplices del estado su memoria sigue viva y combativa.

Nos despedimos y esperamos que llenen sus vidas de incendio y revolución.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir