[Audio] Mitin solidario por el compañero Tortuga en Santiago



Para el Viernes 23 de marzo estaba convocado un miting informativo en Plaza de Armas de Santiago en solidaridad con el compañero Tortuga, esto dentro del marco de la Semana Internacional en Apoyo Luciano [entre el domingo 18 y el sabado 24 de Marzo].

Ese día desde antes que comenzara el minin, ya los alrededores de la Plaza se encontraba con agentes del orden. Aun así esto no fue inpedimento para que decenas de solidarixs se reunieran para agitar e informar respecto a la situación del compañero, además de hacer el llamado a extender la solidaridad directa con él.

Con gritos, carteles y panfletos compañerxs solidarixs rompieron con la normalidad complice del orden, confrontando el monopolio de medios que lo unico que buscan es aislar a Luciano, haciendo que la gente sienta miedo de expresar abiertamente el apoyo hacia quien se encuentra herido y encarcelado por haber portado e instalado una bomba en un banco.

Es necesario multiplicar todas las formas de apoyo, para no dejar solo al compañero. Porque tras cada ataque emprendido por compañerxs anónimxs estamos todxs quienes despresiamos este sistema de explotación.

Compañero Tortuga, te queremos Libre y Salvaje!

Video con el audio sacado de RadioEnriqueTorres.blogspot.com.es/2012/03/miting-informativo…

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google