Ataque incendiario contra cajero automático en Berlin, Alemania

“La situación allí, nos hizo atacar a un objetivo bancario, tal y como Tortuga lo hizo, por lo que será arrastrado a los tribunales.”



Comunicado:

Cuando hablamos de solidaridad, no podemos ignorar a Chile. Aunque estamos lejos de las batallas que están tomando lugar allí, nos encontramos en la misma guerra contra los mismos enemigos, como nuestrxs compas en Chile.

La situación allí, nos hizo atacar a un objetivo bancario, tal y como Tortuga lo hizo, por lo que será arrastrado a los tribunales.

Ayer por la noche, 19 de marzo 2012, en Bützowstraße (calle del barrio Prenzlauer Berg), en la ciudad de Berlín, destruimos con fuego un cajero automático. Las acciones contra estas máquinas han aumentado durante los últimos años, también en Berlín; en diferentes contextos, se identifican como un blanco adecuado y o se les mete fuego o se les destroza con martillos.

Los ataques a cajeros automáticos normalmente se encuentran bajo secreto de sumario, ya que los poderosos temen que esta forma de acción se convierta en un deporte popular, como la quema de coches.

¡Libertad para Tortuga!
¡Libertad para todxs lxs prisionerxs!
¡Solidaridad con la lucha anarquista en Chile!

Célula Internacional de Incendiarixs

______________
Sacado de es.contrainfo.espiv.net

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google