Reivindicación del ataque incendiario contra un sucursal del Unicredit en Rávena, Italia



desde la prensa: Desconocidxs dejaron un dispositivo incendiario al interior de un bolso frente a la sucursal. El hecho ocurrió cerca de las 2:15 am y fue alertado por una patrulla de la policía que conducia por la zona, los agentes apagaron rapidamente el fuego con sus extintores, sino lo más probable es que los daños hubiesen sido mayores. La policía política de Italia está investigando el hecho.

Comunicado:

Muchas son las razones por las que grupos o individuos pasan al ataque, así como tanto el odio hacia a un mundo que no nos pertenece y en el hemos pasado demasiado tiempo.

En todas partes, valientes compañerxs deciden atacar al sistema con la acción directa de cualquier tipo, contra cualquiera de sus aspectos: oficinas, bancos, escuelas, iglesias, etc, llevando hacia adelante la guerra contra toda autoridad.

Hemos decidido tomar parte en esta guerra atacando, en la noche entre 3 y 4 de diciembre, una sucursal del Banco Unicredit, dejando un claro mensaje a los explotadores de Rávena y de todo el mundo y a todos sus guardias: la pólvora está a punto de estallar. Vamos a reapropiarnos de todo lo que han tomado por la fuerza y con todos los medios.

Este no es momento de permanecer inmóvil delante de la destrucción de nuestras vidas y de nuestros sueños. Es el momento de atacar, aquí y ahora.

También queremos renovar el llamamiento a la solidaridad internacional, pidiendo a todxs lxs compañerxs afines golpear al Capital como consideren oportuno y cuando surja la oportunidad.

Dedicamos esta acción al hermano Luciano “Tortuga” y le enviamos todo nuestro afecto. Eres un compañero cercano y esperamos que estas llamas sean capaces demostrartelo.

Estamos al lado de lxs compañerxs de Bolonia que se enfrentan a juicio el 12 de diciembre. Tienen todo nuestro apoyo y esperamos que esto le de un poco fuerza.

Queremos enviar un abrazo de fuego a lxs compañerxs de la Conspiración de Células del Fuego, porque a su valentía y determinación nos han inspirado. Estamos de su lado en esta guerra, hasta el final.

Saludamos, por último, a todxs lxs compañerxs que optan por seguir atacando con cualquier medio esta pesadilla, y a todxs aquellxs que se encuentran encarceladxs por su deseo de libertad.

Para lxs compañerxs caídxs o recluidxs en las jaulas de la sociedad.
Para una Internacional Negra.
Por la Anarquía.

Anarquistas por la Destrucción de lo Existente

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google