Sabotajes contra seis bancos en Hamburgo, Alemania

“Nuestra solidaridad se dirige a aquellxs que están en huelga y lucha, que son encarceladxs y se enfrentan a la represión. Nuestra solidaridad se dirige, también, a lxs revolucionarixs de la guerrilla urbana del grupo Lucha Revolucionaria, desde Grecia, que se enfrentan a los tribunales, debido a sus ideas y luchas.”



Comunicado:

¡La crisis es el jodido sistema!

En Grecia la gente está luchando contra los resultados directos de las decisiones tomadas por los políticos alemanes y otros europeos, a su expensas y las nuestras. La propaganda de la Prensa alemana contra Grecia nos da asco.

Nuestra solidaridad se dirige a aquellxs que están en huelga y lucha, que son encarceladxs y se enfrentan a la represión. Nuestra solidaridad se dirige, también, a lxs revolucionarixs de la guerrilla urbana del grupo Lucha Revolucionaria, desde Grecia, que se enfrentan a los tribunales, debido a sus ideas y luchas.

Durante las noches del 27 y 28 de febrero, atacamos seis bancos en Hamburgo. Es una pequeña, pero clara señal el hecho de atacar bancos en Alemoney; por ejemplo, nos inspiró una acción de solidaridad realizada en Bielefeld, y esperamos que mucha gente haga lo mismo y envíe su solidaridad a lxs rebeldes en Grecia, y rabia y piedras contra los bancos y su sistema.

¡Esperamos que mucha gente salga a la calle en Frankfurt y en todas partes el 31 de marzo, y el resto de veces!

¡Por un verano caliente!
¡Libertad!

Sacado de es.contrainfo.espiv.net

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google