LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Adjudicación del ataque contra una lujosa camioneta en Ñuñoa, Santiago

por Célula Insurreccionalista Enemigx del Mundo :: 03.03.12

“Una camioneta de alto valor social y economico fue nuestro objetivo. Para esto disponiamos de un bolso con un extintor repleto con pólvora negra, una botella con bencina y una mecha de combustion lenta. 2 minutos fueron los que le dimos de vida insurrecta al bolso.”

Comunicado:

La pasada madrugada del 29 de febrero, nos dirigimos con sigilo y decisión de romper con una noche normal de algunas cuantas familias. Hicimos trizas su seguridad y tranquilidad esta vez en Ñuñoa.

Una camioneta de alto valor social y economico fue nuestro objetivo. Para esto disponiamos de un bolso con un extintor repleto con pólvora negra, una botella con bencina y una mecha de combustion lenta. 2 minutos fueron los que le dimos de vida insurrecta al bolso.

Bajo las nubes que ampararon el acto y huida con los corazones desbordando adrenalina y la convicción de lo que sentimos y pensamos lo llevamos a la praxis mientras sigamos vivxs.

Lamentamos que la explosión no hiciera más daño material pero desbordamos carcajadas por el ensordecedor ruido rebelde que espanto al malditx ciudadanx.

Un abrazo Indomito y Caluroso para el Tortuga.
Fuerza y Animo pa los cabros del Segurity.
Y esperamos que el Fuego ilumine siempre el camino de la Clandestinidad para lxs compañerxs Profugxs.

Célula Insurreccionalista Enemigx del Mundo

Relacionado:
- [Fotos] Bomba estalla fuera de la casa de un empresario en Santiago.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir