Ataque incendiario contra camión de empresa productora y distribuidora de huevos en Barcelona, España

“Este gesto incendiario hace que nos sintamos dignxs, que nos reafirmemos como individuxs, ya que atacar es lo único que podemos hacer cuando no tenemos con qué defendernos…”



Comunicado (acción realizada el 11/02/2012):

Millones de animales son asesinados cada año para el consumo humano. Las gallinas son encerradas en espacios de 10cm por 16cm toda su vida. ¿Y qué hacemos nosotrxs?.

Levantamos carteles y ponemos cara triste para que la gente sienta compasión por los animales, cuando en realidad se compadecen de nosotrxs.

Podemos intentar aleccionar a la gente de que los animales son nuestros hermanos, que sufren, sienten placer o tienen miedo. Pero creemos que para acercarnos a la Liberación Animal, debemos joder a la industria explotadora ya que es el dinero quien manda en la sociedad y no los sentimientos.

Es por este motivo que decidimos incendiar un camión de reparto de huevos, en el que el símbolo de una gallina “sonriente” intenta hacernos creer lo felices que están en sus putas cárceles para animales. Para atacar económicamente a una empresa que saca sus beneficios de millones de gallinas que sufren encerradas y que no pueden vivir sus vidas según sus necesidades.

Pero esto no se queda aquí. El fuego de esa fría noche ilumina y da calor a un sentimiento de revuelta donde la lucha no se encasilla en la Liberación Animal, sinó que marca una senda hacia las llamas ya existentes en Grecia, Chile, aquí mismo en Carcelona y todos los lugares donde la lucha insurreccionalista golpea a los Estados vomitando palabras y gestos de amor y rabia.

Rabia contra todo lo que nos convierte en esclavxs, rabia que nos produce ver como la Tierra sufre bajo nuestros pies y todos los animales que viven en ella son sometidos por la codicia de la humanidad. Y Amor hacia la rebeldía, hacia lo real, hacia nuestrxs hermanxs y amigxs encerradxs en jaulas de todo el mundo, sean de la especie que sean.

Por ello esta acción va dedicada a lxs presxs en lucha en el Estado español que junto a la campaña CÁRCEL=TORTURA, están protagonizando ayunos y chapeos denunciando las miserables condiciones en las que se encuentran lxs presxs en España y lo asesino en sí del sistema penitenciario.

Este gesto incendiario hace que nos sintamos dignxs, que nos reafirmemos como individuxs, ya que atacar es lo único que podemos hacer cuando no tenemos con qué defendernos…

FLT - Célula Incendiaria por la Liberación Total Bill Rodgers

“Algunas culturas humanas han llevado a cabo la guerra contra la Tierra por milenios. Yo escogí luchar del lado de los osos, montañas, leones, zorrillos, murciélagos, el jaguar, de los frutos de los árboles, de la rosa en el acantilado y de todas las especies salvajes. Tan solo soy la más reciente casualidad de esta guerra. Pero está noche me fugo de la cárcel. Estoy regresando a casa, a la Tierra, al lugar de mi origen.”
Bill, 12/21/05 (el solsticio de invierno).



Nota complementaria por LT:

Bill Rodgers apodado Avalon, fue un guerrero del Frente de Liberación de la Tierra que el 7 de diciembre del 2005, junto a otros 5 compañrxs, fue detenido por el FBI en la operacion Backfire, acusado del incendio que destruyo el Centro de Investigación Nacional de Vida Silvestre en Olympia, Washingtonen, en junio de 1998 en Estados Unidos, la cual fue reivindicada por el FLT. La detención fue en marco de la ola represiva por parte del Gobierno estadounidense contra personas vinculadas al entorno de Liberación Animal y de la Tierra, conocida como “Green Scare”. El Estado pretendia condenar a Bill a cadena perpetua.
Bill fue encontrado muerto el 21 de diciembre del 2005 en la celda en la que se encontraba en la Cárcel de Arizona, dejando una nota a sus seres queridxs luego de quitarse la vida. Segun los peritajes Bill habría conseguido matarse con una bolsa de plástico.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google