Incendio en munipalidad de la comuna de Cerillos en Santiago, $hile

28.Ene.12 :: Noticias



desde la prensa…

Un incendio consumió oficinas de la municipalidad de Cerrillos. El fuego se inició durante la madrugada. Desde diciembre del año pasado se han registrado una serie de pequeños siniestros en esta comuna.

Sobre la hipótesis de lo ocurrido, se maneja que principalmente el incendio sería intencional, el Alcalde aseguró “no tengo una información oficial con respecto a eso. Dicen que el día de ayer habría habido una situación especial donde se habría dejado la constancia respectiva, pero no ocurrió en estas dependencias sino que en otro sector, no hay ninguna información oficial respecto a este tema”.
En las oficinas quemadas se manejaba informacion con respecto a dirección de obras, departamento de patentes, oficina de administración y finanzas, todo lo que es el control de pagos del Tag (Cobro electrónico de peajes)
Se registraron grandes perdidas economicas, ya que el lugar se vio realmente afectado por el poder de las llamas y muchas partes de las dependencias de la municipalidad se vieron reducidas a cenizas..


barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google