LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Allanamientos a comunidades Mapuche por incendios ocurridos en la region de la Araucania

06.01.12

Allanamientos sufridos tanto en las comunidades como a las celdas de los Presos Politicos Mapuche

Durante esta ultima semana el Estado $hileno a allanado violentamente las comunidades Mapuche del sur del pais, luego del incendio ocurrido en la comunidad de Ercilla y del enfrentamiento con la policia.

A esto se suman los allanamientos sufridos por los Presos Politicos Mapuche en la Carcel de Angol, horas despues de la muerte de los jovenes brigadistas en el incendio forestal de Carahue.
Al parecer, a eso de las 19:00 horas del jueves 5 de enero gendermes y otro tipo de personal de la policia no identificado, entraron al modulo donde estan los presos politicos grabando, fotografiando y extrayendo cualquier tipo de documentación.
Natividad Llanquileo, quien fuera hasta hace poco vocera de los presos políticos mapuche, señaló que ellos no tienen las manos manchadas con sangre, a diferencia del Estado que sí las tiene manchadas con sangre del pueblo mapuche.

El unico terrorista es el Estado!!
Fin a la ley Antiterrosta!!

El video muestra a carabineros de Fuerzas Especiales que ingresan a la comunidad Jose Jineo Ñanco, Makewe, agreden a una mujer mapuche que se encuentra con sus hijos, para luego ser detenida junto a su hija mayor, quedando los niños solos en el lugar.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir