A todxs lxs anarquistas refractarixs del mundo

por Accion Anarquista Anonima

” No hemos “perdido la brújula”, no confundimos al enemigo, no “peleamos entre nosotrxs en beneficio del Estado-capital”, como “argumentan” estas ratas al servicio de la dominación tratando de parar el contagio. NO. Todo lo contrario, tenemos muy claro nuestros principios y sabemos bien lo que queremos y lo que aborrecemos. Por eso nuestros enemigos son los poderosos y también los que aspiran a serlo aunque se diga “revolucionarixs” o “comunistas” o como chingados se autodenominen. “



Comunicado:

A todxs lxs anarquistas refractarixs del mundo
A todxs lxs incendiariarixs afines
A nuestrxs hermanxs presxs

Sin lugar a dudas, la mejor respuesta (concisa y puntual) a esta nueva calumnia por parte de esta señora Carolina y su ganga izquierdosa, es la que ha dado desde las mazmorras del Estado alemán nuestro compañero de lucha Gabriel Pombo. Todxs conocemos las intenciones de estxs liberales izquierdistas, su discurso confucionista, su accionar de placas rojos y sus ansias de poder, disfrazadas con palabrerías y eufemismos (poder popular, dictadura del proletariado-gobiernos progresistas, procesos populares, transiciones democráticas, democracia de los trabajadores, democracia directa y demás apodos acostumbrados para tapar las verdades de regímenes autoritarios con mesías omnipresentes como los Castro, Chávez, Morales, Correa y el resto de la burguesía nacionalista “revolucionaria”). Sabemos que para lxs liberales izquierdosos el discurso “antisexista” y “feminista” es sólo una artimaña para disimular su adoración falocrática hacia estos culeros “revolucionarios” continuadores de la dominación con sus ansias de progreso y civilización, por eso Chillán cuando llamamos las cosas por su nombre. Chillán porque verifican que su asqueroso discurso hoy no tiene eco. Los tiempos en que se creía en las “virtudes” de esos mierdas (comandantes, caudillos y líderes) pasó al basurero de la historia. Los tiempos en que se buscaban alianzas con la mierda izquierdista y liberal y se construían “frentes” ha quedado desenmascarada y rebasada por la lucha. Hoy la lucha refractaria que se desarrolla en el mundo es también contra ellos, contra todos los que detentan el poder y contra todos los que aspiran a tenerlo aunque se quieran pintar de “comunistas”. Por eso lxs anarquistas refractarixs atacan a los PC en Grecia, Chile, Argentina, el Estado español, Italia, etc. El leninismo NO ES COMUNISMO es el más vulgar de los fascismos y por eso lxs anarquistas refractarios somos sus peores enemigos.

No hemos “perdido la brújula”, no confundimos al enemigo, no “peleamos entre nosotrxs en beneficio del Estado-capital”, como “argumentan” estas ratas al servicio de la dominación tratando de parar el contagio. NO. Todo lo contrario, tenemos muy claro nuestros principios y sabemos bien lo que queremos y lo que aborrecemos. Por eso nuestros enemigos son los poderosos y también los que aspiran a serlo aunque se diga “revolucionarixs” o “comunistas” o como chingados se autodenominen. Por eso su retórica no nos dice nada, por eso identificamos tan bien en sus palabras quiénes son y a que le tiran.

Nuestra lucha no es por sus “regímenes de transición”, nuestra lucha no es por “gobiernos populistas” ni por “buenos gobiernos”, nuestra lucha no es por el “socialismo”, nuestra lucha no es por “trasformar el sistema”, nuestra lucha no es por el “poder popular”. Nuestra lucha es contra el poder (contra todo poder).

No queremos cambiar las cárceles del sistema por cárceles “revolucionarias”, no queremos cambiar al ejército federal por un “ejército popular”, no queremos cambiar la policía federal-judicial-preventiva, etc. por otra policía “comunitaria”, no queremos cambiar al “mal gobierno” por un “buen gobierno”. Sabemos lo que queremos: la destrucción total y definitiva del sistema de dominación, la liberación total, la Anarquía.

¡NO SOMOS DE DERECHA NI DE IZQUIERDA, SOMOS ANARQUISTAS!
¡Por la extensión de la lucha!
¡Por la reafirmación del anarquismo refractario!
¡Qué se ilumine la noche!
¡Por la Anarquía!

AAA
Tijuana, 18 de diciembre 2011