LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Una vez mas. Carta a la Conspiración de Células del Fuego

por Monica Caballero :: 29.11.11
Una vez mas
Mano tendida al compañerx
Puño cerrado al enemigx

Compañerxs de la organización de la conspiración de células del fuego les escribo a pocas horas de que comenzará el juicio “caso bombas”, una mala copia del “caso Cervantes”.

El poder y sus lacayos esta intentando condenar por la colocación de un artefacto incendiario en una iglesia, por este hecho arriesgo una condena de 5 a 20 años de pena efectiva, esto dentro del marco de la ley antiterrorista. Se prepara la hoguera de la caza de brujas.

Hasta el 14 de agosto del año 2010 habitaba la casa ocupada la krota, lugar donde se encontraba una biblioteca anarquista (la que fue un festín para las policías ese asqueroso día),mi hermoso hogar paso a ser uno de los “centros de poder” de la fiscalia, uno de los cimientos de la fallida tesis de asociación ilícita terrorista…que insulto para quien escupe el ejercicio de lxs poderosxs. Lxs habitantes de este lugar planteábamos abiertamente la propagación de las ideas antiautoritarias, a lo cual lxs el estado teme.

Mi detención (que duro 9 meses de prisión y 3 meses de arresto domiciliario) no me tomaba por sorpresa los medios de comunicación masiva cimentaban hace varios meses, solo me asombra lo burdo de este, me esperaba mas de las “inteligencias policiales”, en mi contra no existe ninguna prueba directa de mi participación en este y ningún atentado solo hay una acusación de las ideas, con esto no pretendo aferrarme a la legalidad o entrar a la defensa de mi inocencia, el que hacer anarquista no puede ser de otra forma si no es ilícito. Cada hora sentada en el banquillo de lxs acusadxs me siento sucia de ser parte de este proceso democrático, no tengo nada que probarle a ningún juez la única opinión que me importa es la de mis cómplices del crimen de luchar por la libertad y la anarquía, se me quiere encarcelar por no besar la cruz arrepentimiento por no bajarles la cabeza, el panorama es difuso puede que logren encarcelar mi cuerpo o quizás en un futuro próximo, lxs disidentes del capital tiene un pasaje reservado a la cárcel, son los costos de querer expropiarles nuestras vidas a lxs verdugos de los amantes del orden.

Me hermano con ustedes sin jamás cruzar una palabra, cada día que el capital les quita no me pasan inadvertidos se lo que es la soledad de una celda fría, la rabia que te seca la boca al ver cerrar la puerta y odiar cada mañana que ves a esx celadorx, la solidaridad no me es un ejercicio lastimero o “humanitario”, es una herramienta de lucha antiautoritaria, ya no puedo vivir en la paz social del capital me duele y me inquieto al ver a más en las jaulas, hablen o no el mismo idioma sean o no de la misma especie tengan cola, patas o plumas.

Compañerxs ustedes han sido un maravilloso aporte para la difusión de las ideas nihilistas revolucionarias y anarquistas, sigan así, sus letras siempre son un placer leerlas

Hoy puedo disfrutar de un cielo sin rejas, el roce de la piel de algún compañero, caminar por las calles de esta inerte ciudad, en un par de semanas…¿Quién sabe?.

Y por ultimo para ustedes queridos persecutores que analizaran cada coma con un sin fin de especialistas para armar un nuevo proceso, espero que les resulte , sus amos estarán orgullosxs.

Guerra contra toda forma de dominación sedición y revuelta!!!!
¡Viva la conspiración de las células del fuego, que se expandan por todo el globo!
¡que tiemblen los carceleros, jueces, fiscales y matarifes, fuego a las cárceles y mataderos!
En la lucha por la destrucción de la autoridad nadie esta solx!
Presxs en guerra a la calle! Diego Ríos, Gabriela Curilem huyan lejos de cámaras y uniformes!
!!!VIVA LA ANARQUIA!!!

Mónika Caballero
Anarquista
Acusada del caso bombas
Santiago, Chile


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir