Bombas de ruido y amenaza de bomba contra Mall Marina Arauco en Viña del Mar

16.Feb.11 :: Caso Bombas

Comunicado:

A traves de este comunicado nos adjudicamos las bombas de ruido colocadas en la entrada del mall marina Arauco y en el patio de comida del shoping, ambos en viña del mar, además del aviso de bomba falsa al mismo mall.

Esta pequeña acción insurrecta va como un cariñoso saludo lleno de amor y rabia a lxs compas procesadxs por el caso bombas al cumplirse 6 meses de su secuestro por parte del estado/capital.

Hoy, además, 14 de febrero el capital celebra el “dia del amor” otra razón para atacar este dia podrido y asustar a las idiotas parejas que de la mano y embobadas celebran su amor mercantilizado. Si no es libre no es amor.

Por ultimo queremos aclarar que si bien esta acción es pequeña en envergadura y tenemos claro que el poder no caerá por una acción así, queremos hacer un llamado a multiplicar todos los ataques al estado/capital, a lxs compas que aun les hierve la sangre y sufren al ver como el mundo muere mientas se encarcela a lxs que luchan, a todxs ellxs les invitamos a vencer el miedo, a sumarse a la ofensiva, a tomar las armas (acido muriático con aluminio, polvora, pintura, o lo que su creatividad rebelde les sugiera) y atacar ya que el sistema es vulnerable y con nuestros ataques sorpresivos, difusos y descentralizados este se tambalea.

Adelante compañerxs

Que viva la anarquía.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google