Comunicado del FLA y FLT en respuesta a las CARI/PGG


Nota por LT: este será el ultimo texto que publicaremos en relación a este tema.

Caímos en sus provocaciones, pero nos levantamos!
En respuesta al comunicado emitido por las CARI, nosotrxs declaramos:

1 – Nosotrxs desde el pasado texto habíamos dicho que seguramente este grupo sacaría una respuesta ante nuestra acusación. Así fue.
En este comunicado las llamadas CARI se retractan de no ser lxs responsables editorxs de la publicación en la revista pseudo eco anarquista en donde nos ataca como células informales. Dicen no ser lxs que escribieron los otros textos que nos difaman, primero, nosotrxs nunca dijimos que ellxs habían sido lxs que escribieron todos estos textos, solo mencionamos que eran las personas que escribieron los textos en la mediocre revista ya mencionada. Que no tengan comprensión de lectura y que se adjudiquen todas las criticas que nosotrxs escribimos no es nuestro problema.

2 – Sabemos que en México existen mucha gente comprometida o solamente colgadas en la lucha por la Liberación, eso que ni que, sabemos que muchxs no ven con buenos ojos nuestras reivindicaciones, porque? Porque son completamente contrarias a sus valores, valores que vienen del sistema y que no atacan el problema de raíz. En México muy pocas personas apoyan la acción directa, lxs demás expectantes se quedan solo criticando, imaginemos cuando leen nuestras razones. No nos interesa quedarnos sin apoyos “populares” o con hipnotizadxs seguidorxs.

3 – Pensábamos que nos estábamos dirigiendo a una guerrilla con valores insurreccionalistas, pero ya vimos que no es así, pues en su texto justifican la represión y la atañen a nuestro texto. De que forma le puede servir al estado esta “información falseada” (como ellxs dicen)? Es que no saben que con bombas o sin bombas hay represión? Siempre va a ver personas presas que hacen acción, que solo la apoyan o ninguna de las dos, un ejemplo son lxs presxs del SHAC en Inglaterra o en Estados Unidos. La represión materializada y solidificada es una respuesta contundente ante la impotencia del estado, al no poder hacer nada en contra de lxs guerrerxs insurrectxs, así como en Chile.
Nosotrxs siempre hemos afrontado la represión con atentados, creemos firmemente en la solidaridad directa como un apoyo fuerte a favor de lxs presxs, siempre que ha habido compañerxs secuestradxs siempre hemos respondido. Y lo seguiremos haciendo, haya represión o no. Si se andan poniendo bombas e incendiando cosas, que querían? Flores por parte del estado-capital? Hay que poner los pies en la tierra y hay que asumir las responsabilidades en esta guerra.

4 – Otro de los puntos que se encuentran en este comunicado de aquellas personas llamadas CARI, es que dicen que en nuestras adjudicaciones siempre lxs hemos atacado, lanzando indirectas, cosa completamente falsa, nunca nos hemos querido dirigir a ellxs, nuestras reivindicaciones siempre se derivan en la critica en la acción, una critica contra todo y todxs, y siempre será así, no las cambiaremos solo porque un grupo nos acusa ante la opinión publica de atacarlos “indirectamente”. Somos unas células de acción directa, lo que decimos lo decimos de una forma contundente, no nos andamos con rodeos, porque que ganaríamos? Y otra vez lo decimos, si piensan que nuestras reivindicaciones son hacia ustedes, no es nuestro problema. Si les queda el saco pónganselo.

5 – Estamos de acuerdo con el punto en que mencionan las CARI que los grupos de inteligencia hacen un debate y empiezan a pelear para dividir y que toda la lucha se destruya por su propio peso. Eso lo tenemos completamente visualizado, pero hay que tener en cuenta que nosotrxs no empezamos una discusión, fueron las personas de la revista esta cuando dijeron incluso que tal vez era el comienzo de una pelea. Todo comenzó desde allí, analizando todo esto, entonces si las CARI no escribieron estos textos lanzando falacias contra nosotrxs, nos equivocamos y pedimos una disculpa, entonces lxs que nos están “echando” a pelear son lxs editrxs de esta nueva revista y se tiene que tener cuidado en leer las publicaciones nuevas y ver que verdadero papel quieren cumplir. Eso seria una crítica para los blogs de contrainformacion que publican sinceramente este tipo de provocaciones policiales vestidas de información valida, pues si se sigue solo publicando por publicar el enemigo podrá infiltrarse y se verán cada vez más estos lamentables acontecimientos.

6 – Con esto se quiere decir que estamos de acuerdo con el discurso de las CARI? Pues no! Debemos decir por aquí que no nos gusta su discurso, pero sus acciones son de gran inspiración para muchxs de nuestras afines, reconocemos sus acciones como un avance en la lucha contra la dominación y lxs animamxs a continuar con ellas, pero nada más. Su discurso es otra cosa que no expondremos, pues esa es otra historia.

7 – Como una pequeña conclusión, queremos criticarnos a nosotrxs mismxs, hemos caído en la provocación de la autoridad que quieren ver pelear a lxs grupos de acción directa en México e incluso en el mundo. Sinceramente esperamos que esto pueda servir de mucho en el desarrollo de la lucha contra toda dominación, le puede servir a todxs lxs que leyeron estas peleas clasificadas muchas veces de inútiles, pero que ayudan como una lección mas en nuestro actuar cotidiano y para lxs guerrerxs de otros países que sabe que las estrategias del estado siempre están evolucionando. No diremos que contribuyen a un movimiento porque nosotrxs sentimos que en México no hay algo propiamente que se llame movimiento, simplemente es la lucha tanto individual como de las masas que pelean por tener sus migajas mas grandes. Hoy hemos aprendido muchas cosas a raíz de estos discursos, peleas, insultos y análisis entre el FLA y las llamadas CARI.
Aceptamos nuestro error, hemos caído en su provocación pero nos levantamos para seguir con mayor rigor en la lucha!
Ayer fue el engaño de las llamadas Brigada Luciano Arruga en Argentina, el cual se destapo, ahora en México con esta publicación “yahoyotl”, mañana puede ser en otro país.
A estar alerta que el estado siempre esta al asecho!

Contra toda domesticación:
Frente de Liberación de la Tierra
Frente de Liberación Animal



Relacionado:
· Comunicado de las CARI-PGG a razon del comunicado del las células del FLA y FLT.
· Una inminente respuesta a los ataques por parte de lxs políticamente correctxs.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google