Los inexplicables incendio en DF y Estado de Mexico

08.Oct.11 :: Noticias

desde la prensa…

Movilización de bomberos y unidades de rescate se registró la noche del 6 de Octubre en la colonia Alce Blanco, zona industrial del municipio de Naucalpan en el Estado de México, por un fuerte incendio que se amplió a una extensión de 4 mil metros cuadrados.
Protección Civil municipal confirmó que el fuego ocurrió en un inmueble utilizado como bodega de maderas ubicado en la calle Tres y avenida Industria Nacional.
Bomberos de Naucalpan, Tacuba, Azcapotzalco y Tlalnepantla lograron sofocar el fuego, sin que se registraran personas lesionadas.

Una vez concluidas estas labores, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciarán los peritajes para determinar las causas de este siniestro. No se reportaron víctimas.
Cabe mencionar que este incendio se registró a una cuadra de distancia de donde el pasado 16 de septiembre ocurrieron tres incendios simultáneos (contra dos bodegas y una fábrica), el mayor de los siniestros consumió completamente una bodega de las empresas Textiles Suburbia, TF Víctor (de aparatos automotrices) y una más con razón social CV Directo. Las llamas consumieron una superficie de más de 12 mil metros cuadrados y cuatro vehículos que se encontraban en el interior.
Bomberos tardaron 16 horas en apagarlo completamente. El gran incendio amenazaba con expandirse por gran parte de la zona industrial de Naucalpan ubicada en la frontera del Distrito federal y el Estado de México.
A pesar de que el incendio se registró hace ya menos de un mes, los peritajes de las causas de lo que origino el fuego no han sido sacados a la luz pública, aunque las autoridades no han descartado que pudieron ser provocados, como tampoco el incendio de hoy en la misma zona.





barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google