Reivindicación de la quema de autos en Buenos Aires, Argentina

“… Que por cada compañerx encarceladx surja unx nuevx con las mismas ansias de libertad, así nunca podrán detener la insurrección que llega…”



Comunicado:

Cuando tenemos pocos medios nos las arreglamos para roducir el daño oportuno en los simbolos del poder y la ambición aprovechando la hipnosis de los futboleros o simplemente el descanso de algunos confiados en la policía.

Ya sea en villa del parque, villa devoto, en caballito o en almagro, las 4×4, las pick up y demas autos de lujo arden silenciosamente o entre estallidos que bien podrían haber reventado los vidrios de alguna entidad bancaria, local político, etc.

Nos sentimos bien al destruir los fines de los burgueses porque nuestro principio es la libertad, y somos únicos, pero cuando queremos somos iguales a los demás, nos parecemos a ellos solo para simular ser normales, de lo contrario les dariamos las excusas para que nos ataquen.

Y eso no nos convierte en hipócritas porque es una táctica que utilizamos contra nuestros enemigos, esos que se encuentran en las esquinas vigilando su barrio, su ciudad, su país.

Que por cada compañerx encarceladx surja unx nuevx con las mismas ansias de libertad, así nunca podrán detener la insurrección que llega.

Solidaridad con los prisioneros anarquistas que no colaboran con la autoridad y siguen combatiendo desde adentro.

Fuerza Tortuga, no estas solo.

¡Por la destrucción de todas las prisiones, por la liberación total!

Amigxs de la Tierra / Federación Anarquista Informal

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google