Capucha. Carta del compañero Alberto Olivares desde la ex-Penitenciaria de Santiago

“… donde este la miseria habrá una capucha libertaria, donde exista represión habrá una idea libertaria…”



Capucha

En mal andanza caminan jóvenes en revuelta son sindicados como semilla de maldad, eso es un homenaje al acto más común de quien defiende suderecho vital de existencia y enfrenta día a día la injusticia social de esa burguesía en donde el hambre del saber se hace necesario para transformar cada capucha en una defensoría libertaria, para avanzar en la destrucción de un Estado dictatorial represivo policial.

Cada capucha es una forma hermosa y marginal de ser de justicia y libertad, para encender una llama de acabar con cada boliche de burguesía expropiándolo todo.

Sepan ustedes marionetas del Estado que en donde este la miseria habrá una capucha libertaria, donde exista represión habrá una idea libertaria, en un acto de ignorancia existencial esos policías rojos avalan la represión como es posible entender su ignorancia necesaria de existir.

Cada Hermano encapuchado hará de la destrucción una idea y un homenaje libertaria a los caídos, cada molotov encendida sea un acto del memorial del pueblo.

Sigamos encapuchados para destruir y construir una sociedad de igualdad social.

ABAJO LAS CARCELES DEL MUNDO

ABAJO EL ESTADO

Colectivo 22 de Enero
Centro de Exterminio Ex-Penitenciaria de Santiago
Modulo “A”
Alberto Olivares Fuenzalida

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google