Reivindicación del ataque explosivo contra una patrulla de la policía estatal ASE en México

“… Estos insolentes policías abusan y torturan sin escrúpulos y nosotr@s no dudamos que en futuras ocasiones les demos directamente una buena lección. A partir de ahora mejor que busquen debajo de sus unidades móviles si no quieren terminar hechos pedazos. Como respuesta del terror negro ante su terror policial…”



Comunicado:

“A mi en lo personal unas de las cosas que me chocan de estos que se denominan “pacifistas”, es su falta de coherencia o ignorancia o estupidez (o todo junto). Hablan de paz y pagan impuestos, y ven normal que los representen instituciones militares y policiales, y además son gobernados por partidos políticos que en su agenda-programa, tienen la violencia (eso si: aceptada y democratizada) como solución a los conflictos.
¿Qué mierda de pacifistas puede haber en este siglo donde todo es violencia?”

El compa Gabriel en su Diario.

Decidid@s y Armad@s para enfrentarnos al enemigo ante cualquier eventualidad. Un núcleo de CARI-PGG colocamos en una patrulla de la policía estatal ASE un artefacto explosivo con sistema de retardador. Esto la madrugada del 17 del reciente septiembre. La unidad móvil se encontraba a unos metros de una comandancia de la policía estatal ubicada en los límites de Ciudad Netzahualcóyotl y la delegación Iztapalapa del D.F. Justo sobre Av. Texcoco. Con la esperanza firme de que además de los daños materiales, por “coincidencia” le volásemos las piernas a alguno de esos torturadores de Human@s y Animales. Un poco de justicia revolucionaria.

¿Por qué la ASE? La ASE como cualquier otra institución policial son los protectores directos del Estado/Capital. Son quienes atentan contra nuestra individualidad y nuestra libertad. Los elementos de la policía estatal se caracterizan por su brutal forma de defender y proteger a la ciudadanía. Son los responsables de muertes de compañer@s y violaciones directas contra mujeres y hombres subversiv@s como parte de su operatividad contra-insurgente (ejem. Atenco 2006). Son los protectores de centros de exterminio llamados Prisiones, son quienes se encargan de sofocar motines en las cárceles para después hacerlos pasar como un simple operativo anti-drogas y los encargados de darle protección a las cárceles llamadas psiquiátricos.

En ocasiones han demostrado sus claros sentimientos de poder, inferioridad y superioridad absoluta al torturar animales solo por diversión (ejem. lo ocurrido en Netzahualcóyotl con el perro que colgaron del asta bandera) y en ocasiones pasadas ya han recibido ataques de otros grupos de acción por esta mismas razones referentes a los animales. Esto último es lo que nos demuestra que les gusta su labor y que para nada son trabajadores honestos y engañados como much@s aun l@s defienden. Todo esto queda demostrado con su forma de actuar y de pensar sobre todo en cuanto se refiere a la sofocación o represión de cualquier intento de rebelión, por muy mínima que sea en el Estado de México.

Estos insolentes policías abusan y torturan sin escrúpulos y nosotr@s no dudamos que en futuras ocasiones les demos directamente una buena lección. A partir de ahora mejor que busquen debajo de sus unidades móviles si no quieren terminar hechos pedazos. Como respuesta del terror negro ante su terror policial.

Esta como algunas otras acciones que se han realizado en México contra la policía estatal no han sido anunciadas a los medios lo cual evidencia su pena.

No necesitamos su propaganda ni su aprobación.

No somos defensores de nada ni de nadie más que de nosotr@s mism@s, emitimos solidaridad y con esta acción nos reivindicamos como individu@s en guerra contra lo existente.

Nos solidarizamos con l@s compañer@s pres@s en guerra del CCF en Grecia.

Nos solidarizamos con Tortuga de Chile y el compañero Braulio Duran en México.

Nos Solidarizamos con Tamara de Barcelona y con José López recientemente detenido acusado de realizar 32 atentados en Madrid.

La solidaridad es nuestra arma porque esta Guerra es internacional.

Adelante compañer@s con la coordinación internacional anarquista!

Células Autónomas de Revolución Inmediata / Praxedis G. Guerrero.
México.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google