LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Incendio destruye completamente un laboratorio de investigación de caballos en EEUU

31.08.11

Inexplicablemente un incendio destuyó el Laboratorio de Reproducción Equinaen de la Universidad Estatal de Colorado.

Cerca de la 1:00 de la madrugada del 26 de julio un incendio se desató en el laboratorio, con llamas tan altas que envolvían al edificio. El fuego destruyó completamente la instalación, los daños se estiman en más de 9 millones de dólares.

La causa del incendio sigue bajo investigación. El FBI se unió a los investigadores locales para tratar de determinar si el incendio fue intencional.

Tras el incendio ninguna persona o animal resulto heridx.
Ningun grupo relacionado con la lucha clandestina por la liberación animal ha asumido la responsabilidad.

El laboratorio era considerado como uno de los principales laboratorios de investigación en reproducción de caballos de EEUU, el cual realizaba tareas para el beneficio de las empresas de las carreras y la industria de la cría, ambos de equinos. El laboratorio también posee renombre mundial por sus investigaciones innovadoras.

Finalmente toda esta fama a terminado tras ser destruido por el vengador fuego, sea este intencional o no, lo importante ha sido que un bastión del progreso y la explotación animal a sido reducido a cenizas. Seria doblemente una buena noticia si compañerxs anónimxs estuvieran tras esta gran hazaña.

Ver video, aquí. Ver galeria de imágenes, acá.





https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir