Sabotaje a Ministerio del Trabajo en Maldonado, Uruguay

“Llevamos acabo la siguiente acción para mediante ella expresar nuestro descontento con el proyecto de minería a cielo abierto (Aratiri), Plan IRSA y otras empresas que se enriquecen mediante la explotación de la tierra…”



Comunicado:

Comunicado sobre la acción realizada el día 31 de agosto de 2011 en el local del Ministerio de Trabajo de la ciudad de Maldonado.

Llevamos acabo la siguiente acción para mediante ella expresar nuestro descontento con el proyecto de minería a cielo abierto (Aratiri), Plan IRSA y otras empresas que se enriquecen mediante la explotación de la tierra y el deterioro ambiental que esta explotación implica. Una vez más el actual gobierno progresista se empecina en llenar las arcas del Estado aunque esto suponga la destrucción y/o contaminación de la naturaleza que nos rodea.

Desde nuestro lugar también expresamos repudio y oposición al Estado por fomentar su dominio mediante el engaño del dinero y la explotación laboral.

Consideramos necesario este tipo de acciones tanto como forma de solidarizarse con otras como también para reivindicar la destrucción del Estado y su aliado el Capital.



barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google