Compañeros Mattia y Fede ya estan en la calle! Milan, Italia

“Los actos de rebeldía, impulsados por un movimiento de liberación individual y colectivo, fortalecen el camino por el que vamos.”



Los compañeros ya se encuentran en la calle, despues de que el 8 de julio el tribunal decidiera excarcelarlos, ahora la investigación continuara y luego se realizara el juicio donde imaginativamente intentaran culparlos de “intencion de algun ilicito”.

Carta de los compañeros:

La noche entre el 14 y 15 de junio, fuimos detenido por una patrulla, con un policía y dos militares dentro, que al revisarnos encontraron en una mochila material sospechoso. Luego fuimos trasladados a la Comisaría de Lambrate (Milán), amenazados por un esmerado agente y luego se realizo el registro en la casa de uno de los dos, donde encuentraron algunos petardos y un tanque de bencina. Ambos quedamos arrestados acusados de posesión y transporte en la vía pública de explosivos en base a la 895 (ley sobre armas de guerra). El G.I.P.* decretó un juicio inmediato, fijando el juicio para octubre y el 8 de julio el tribunal de garantía dispone la excarcelación para ambos.

A pesar de todo lo que ha sucedido, nos gustaría decir algunas verdades básicas de nosotros dos, como individualidades anarquistas que somos. Estas palabras son inmunes a cualquier absolutismo conceptual; y representan las exigencias instintivas de liberación que cotidianamente mueven nuestra existencia. En primer lugar, la tensión revolucionaria y subversiva que estimula nuestras mentes y mueve nuestros cuerpos desafian continuamente la visión actual y entran en conflicto con el sin sentido de la sociedad, en la que vivimos atomizados, asociados únicamente por relaciones de producción, consumo, el ocio, entretenimiento y adoctrinamiento, fieles solo a los ritmos de esta inhumana sociedad mercantil.

Encasillados en el anonimato de las categorías sociales, repitiendo mecanicamente palabras vacias, aferrándose desesperadamente a los pequeños valores, nuestra vida no es más que una pesadilla de la que tratamos de abrir los ojos para despertar. Por esta razón, siempre habrá alguien dispuesto a arriesgarse a ir por delante de una forma insidiosa en el camino de la emancipación. Los actos de rebeldía, impulsados por un movimiento de liberación individual y colectivo, fortalecen el camino por el que vamos. Solidaridad y complicidad con todos los individuos en revuelta.

“La masa de perdición no se compone nunca de hombres, el hombre empieza sólo desde el momento en que la multitud, la tumba del ser humano, es extinguida”
Albert Caraco - “Breviario del caos”.

Mattia y Fede.

Nota de traducción:
*GIP: Giudice per le Indagini Preliminari (Juez de Investigaciones Preliminares)

Relacionados:Solidaridad con Mattia y Fede, compañeros detenidos en Milan, Italia
- Dos compañeros detenidos por posesión de material explosivo en Milán, Italia

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google