Presentacion de publicacion Sin Banderas Ni Fronteras

“Por eso, esta publicación pretende salir del esquema de recuento de comunicados y acciones, pretendiendo ir un poco más allá analizando los acontecimientos y contextualizandolos, antes que solo mostrarlos sin siquiera una breve reflexión propia. Obviamente, no pretendemos imponer una verdad, solo contribuir con lo que a diario sacamos en limpio a partir de nuestras experiencias de lucha individuales y colectivas.”



Editorial:

El Rugido Inicial

Sin Banderas Ni Fronteras salimos a la calle, reivindicando nuestra instancia como un núcleo de propaganda y difusión antitautoritaria. Desde hace algunos meses hemos estado presentes en la web traduciendo comunicados de compañeros y elaborando nuestras propias reflexiones sobre el actual contexto de lucha. Hoy queremos compartir esas reflexiones y darles por medio del papel la trascendencia que la web impide con su vertiginosa actualización. No hemos incluido en este boletín los textos que hemos traducido, ya que queremos priorizar nuestras reflexiones.

Nuestro objetivo es contribuir a elevar las cualidades entre compañerxs, a partir de la tensión permanente con nosotrxs mismxs y el mundo que nos rodea. Consideramos esto importante para poder continuar luchando con una visión clara y una practica real, dinámica y creativa.

Por eso, esta publicación pretende salir del esquema de recuento de comunicados y acciones, pretendiendo ir un poco más allá analizando los acontecimientos y contextualizandolos, antes que solo mostrarlos sin siquiera una breve reflexión propia. Obviamente, no pretendemos imponer una verdad, solo contribuir con lo que a diario sacamos en limpio a partir de nuestras experiencias de lucha individuales y colectivas.

Hemos elegido editar este primer número en la última semana de Mayo, para dedicarlo a la memoria del compañero Mauricio Morales, muerto en combate hace dos años un 22 de mayo. Sin necesariamente conocerlo como persona ni idealizarlo como un héroe, reconocemos en el un compañero que luchó de diversas formas contra el poder. El fuego de su vida sigue presente porque la lucha autónoma y radical continúa en las calles y en la vida de quienes anhelamos la libertad por sobre todas las cosas.

Con Mauricio Morales en la memoria, la tensión en nuestras vidas y el fuego en las calles.
Saludando en rebeldía a todxs lxs presxs y clandestinxs de la guerra social.
Nuestro camino de lucha lo forjamos con autonomía y rebelión.

Sin Banderas Ni Fronteras

-Sin Banderas Ni Fronteras para leer
-Sin Banderas Ni Fronteras para imprimir

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google