Reivindicación de ataque incendiario contra la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense en Madrid, España

“Negamos el progreso y nos enfrentamos a el. Un mundo cada vez más y más artificializado y tecnificado donde apenas queda lugar para la autonomía. Un mundo donde el espacio y el tiempo han sido cuantificados, artificializados y controlados.”



Comunicado:

Esta noche fueron incendiados tres aparatos refrigeradores de un laboratorio de la facultad de Ciencias Biológicas, afectando el incendio a otras partes del laboratorio.

Negamos el progreso y nos enfrentamos a el. Un mundo cada vez más y más artificializado y tecnificado donde apenas queda lugar para la autonomía. Un mundo donde el espacio y el tiempo han sido cuantificados, artificializados y controlados. Un mundo del desarrollo, donde millones de personas mueren todos los años asesinadxs por sus consecuencias, donde el que no está enfermo está triste. Donde la tierra es golpeada, mercantilizada y asesinada. En los laboratorios de universidades y empresas se prepara el “nuevo” desarrollo “sostenible” que nos lleva al abismo. Por eso decidimos atacarlos. También es un aviso a la Complutense para que deje su relación con Novartis (empresa asesina de la tierra y lxs animales).

Contra toda forma de dominación!

Ni biotecnolgia, ni nanotecnologia!

A nuestrxs hermanxs en huelga de hambre en las carceles suizas Billy, Silvia, Marco y Costa, a lxs eco-anarquistas de todo el mundo.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google