Listado actualizado de presos antiautoritarios y por la liberación animal y de la tierra en Mexico


Víctor Herrera Govea: Anarquista detenido desde los disturbios de la manifestación de 2 de Octubre del año pasado. Acusado de robo en pandilla y daños a propiedad privada por el saqueo de la tienda de autoservicio oxxo. Esta empresa junto con ocho policías judiciales que participaron en su violento arresto dieron testimonio para que Víctor fuera trasladado al Reclusorio Sur del Distrito Federal. Después de 9 meses de su encarcelamiento no le han dado la libertad y sus audiencias han sido pospuestas
Escríbele a: libertadavictor@gmail.com

Abraham López Martínez: Menor de edad detenido el pasado 15 de Diciembre del 2009 en la delegación Tlalpan del Distrito Federal, recluido en la agencia de atención a adolecentes infractores en la Colonia Narvarte del DF. Acusado en un principio de daño a propiedad privada y asociación delictuosa/subversiva por la quema de nueve autos particulares y un ataque explosivo contra una sucursal Harley Davidson en un fraccionamiento acomodado del distrito federal, acción que reivindico el Frente de Liberación de la Tierra.

Últimamente le fue quitado el cargo de asociación delictuosa/subversiva por falta de pruebas pues en los peritajes no se comprobó que él haya participado en la acción (no hay testigxs, ni huellas) pero el ministerio publico apelo para que la juez le de una sentencia de mas de 5 años para que no salga con fianza, Abraham necesita de tus palabras de apoyo después de este suceso. Abraham es vegano.
Escríbele a: cna.mex@gmail.com

Socorro Molinero Armenta: Detenido el 1 de enero del 2010 por su supuesta participación en un ataque armado contra la policía municipal de Tijuana, en donde varias patrullas fueron ametralladas por el grupo insurreccionalista Acción Anarquista Anónima. Posiblemente pueden acusarlo de daño a propiedad del estado-nación y portación de arma de fuego. Hasta ahora no se sabe más sobre su caso, si alguien tiene alguna información mas sobre Socorro.
Escribir a rabiayaccion@mac.hush.com o al correo de la CNA Mexico.

Adrian Magdaleno Gonzales: Detenido el 4 de Febrero del 2010 por la policía bancaria e industrial, acusado de detonar una bomba de gas butano dentro de un vagón del metro de la ciudad de mexico, específicamente de la estación-terminal Taxqueña. La bomba no logro su objeto total, pues el artefacto estaba compuesto de tres latas de gas, la cual solo estallo una, la que provoco que el gas se escapara y saliera en grandes proporciones, cabe destacar aquí que nadie fue expuestx durante la acción, pues el artefacto fue detonado cuando toda la gente había salido del vagón. Adrian se encuentra en el Reclusorio Norte del df, acusado de atentar contra la paz social y daños a propiedad privada, pues le cargaron también la explosión con latas de gas contra un Banamex el 25 de Septiembre del año pasado en la delegación de Milpa Alta.

Desgraciadamente los magistrados como el juez no le quitaron años a su sentencia inicial que era de 5 años 11 mese tras la apelación su abogado y tras no tomar en cuentan varios puntos a su favor, así que fue le fue impuesta la nueva sentencia de 7 años con 11 meses, Adrian ya no alcanza fianza después de esto, así que pedimos que escriban palabras de apoyo para el compa para que pueda afrontar lo que viene como lo ha enfrentado como un guerrero desde hace ya 4 meses desde su encierro. Adrian es vegano
Escríbele a: libertadparaadrian@hushmail.me

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google