LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Carta de la compañera en prisión Tamara, España

por Tamara :: 28.06.10

Con tan solo echar un vistazo a nuestro alrededor, vemos que vivimos y respiramos cárcel, nacemos ya encadenados y condenados a llevar una miserable existencia vacía y sometida al control de un Sistema de dominio que esclaviza y se alimenta de nuestras vidas, y cuya mejor arma para combatir cualquier tipo de disidencia es la propia institución penitenciaria, encargada de sembrar el miedo al quebranto de sus leyes o al enfrentamiento del orden.
Hecha para todx aquel que no se someta, para aquellxs que, de una manera consciente o inconsciente, evidencien las mismas miserias que el propio Sistema crea, es uno de los pilares más fuertes sobre el que se sustenta.
Hoy, además, es un negocio muy rentable. La cárcel es una de las más crueles venganzas del poder, es el castigo. En ella las injusticias y  los abusos abundan de tal manera que se hace evidente la brutal pretensión de destruir la persona. Allí todo está pensado para aniquilar, para crear una simple subsistencia, para hcer sentir la soledad más intensa, para alejar, para borrar los sueños y recuerdos, que se perderán en el tiempo, para aquellxs cuya mente y voz no consigan traspasar esos muros, a lxs que la rutina y la costumbre logre atrapar algo más que su cuerpo. Es entonces cuando el apoyo y la solidaridad ha de hacerse visible y saltar, romper el hormigón y la fría reja, no dejando que silencien esas voces.

A veces, al hablar de Represión asumimos una postura victimista que nos impide ver la realidad, y esta no es otra que la de encontrarnos inmersos en una guerra abierta en la que la represión no es más que la respuesta de este Sistema ante cualquier tipo de ataque a sus estructuras, esta pretende frenarnos, y es por ello que debemos asumir en todo momento esta situación de conflicto y continuar luchando.

La lucha contra la cárcel nos concierne a todxs, a quienes queremos retomar el control de nuestras vidas, a los que nos negamos a que se apague la luz de nuestros días, a lxs que no queremos vernos convertidos en una pieza de sus mentiras, a lxs que nos resistimos a perpetuar por más tiempo el silencio de una sociedad que se hace cómplice de todo aquello que pretende robarnos la vida y nos oprime.
En cada día, con cada gesto, a cada momento, tenemos la oportunidad de conquistar nuestra libertad.

Un abrazo lleno de rebeldía, libertad y complicidad para todxs.

Toda la fuerza, ánimo, apoyo y solidaridad para Alfons, Nuria, Rodri, Gabriel, Marco, Juan Carlos, Diego y tantxs otrxs compas que luchan y que han sufrido y sufren las consecuencias de la represión; para que sus gritos no sean apagados ni sus corazones rebeldes olvidados.

Mi más profundo desprecio y odio a nuestros verdugos. No os será fácil vencernos.
¡ABAJO LOS MUROS!

Tamara.
06 de junio de 2010


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir