LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Reedicion del "Unico y su propiedad", $hile

23.06.10

El Único y su propiedad por DiscursosPeligrosos.“El único y su propiedad” es una apología al individuo y a su egoísmo- entendiendo el egoísmo como la realización de los deseos sobre otros asuntos impuestos.-Stirner resalta una y otra vez que el individuo es su propio ser supremo, no convirtiendo al sujeto en un ser necesariamente solitarix, aislado de lxs demás. Sino, comprendiendo la necesidad de asociación con otrxs egoístas para la realización de sus intereses si esto fuera necesario. Der Verein der Egoisten (La Unión de Egoístas).

Leerlo es imprescindible para adentrarse en el intrincado mundo del “individualismo anárquico”, en sus coherencias e incoherencias, en las acidas criticas hacia la sociedad y sus tradicionales maneras de relacionarse con los demás y con nuestros propios anhelos. Cada palabra es su vez, una bofetada a las obtusas lecturas/vivencias que algunxs de sus propixs adeptxs vociferan sobre esta “corriente” antiautoritaria. En sus párrafos podemos disfrutar la experiencia de vivir una guerra interior entre ideas/deseos versus dogmas/moralidad cristiana.

“El Único y su Propiedad” -Max Striner-.
“Efimera” Editorial Peste Negra.
Libro lomo cuadrado.
200 pags.
$2500
elunicolibro@hotmail.com

Esta reedición se la dedicamos con viseral amor al “Punky Mauri”, quien atesoro y hizo suyas sus palabras, abrazando el individualismo anarquíco. Nuestro compañero con su repentina muerte en combate, dejó un sin número de proyectos inconclusos, entre ellos la reedición de este libro, vaya para él este pequeño guiño entre hermanxs.

Algunos puntos de distribución:

? Distro germinal www.flickr.com/photos/germinal_
? C.S.O y Biblioteca Sacco y Vanzetti. Sto. Domingo #2423. Metro Cumming. Santiago.
? Centro de Documentación Anarquista Itinerante – Casa Okupa La Crota. Santa Isabel #380. Santiago.
? Sarri Sarri. San Ignacio #75, local 31. Metro Moneda. Santiago.
? Raíces Emporio Vegan. Maturana 302 esquina Huérfanos, Plaza Brasil, Metro Cumming.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir